Deporte, salud y adelgazamiento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isbemon
Novata/o
Re: Deporte, salud y adelgazamiento

Mensaje por isbemon » Vie 23 Oct 2009 12:50

Sois fantásticas, me encanta este post, y yo me apunto al club wii, tengo el wii fit y ya mismito, este mismo finde el fit plus, a ver qué añade de nuevo...

Yo intento ponerme todos los días, aunque sea para el test diario sólo, pero es que hay veces que no hay manera... pero me gusta mucho, y a mi costi también, pero a él le gustan más los juegos de coches y esas cosillas, jejeje, que mira que también se hace ejercicio con todo eso, es un buen invento y lo de la bici para la wii :duda: pos me lo voy a pensar.

Alguna me puede dar opinión sobre el yoga???? estoy pensando en apuntarme pero no me termina de convencer porque las posturitas de la wii son pa pensarlas

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 23 Oct 2009 13:02

Yo el yoga no lo conozco, pero tengo una amiga q tenia muchisimos problemas de espalda, estaba incluso operada de las rodillas y dice q esta como nueva, q le ha quitado casi todos los dolores, le ha estilizado el cuerpo y mentalmente se siente otra mujer, asi q como ves todo son ventajas :up: :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 23 Oct 2009 13:25

isbemon ya me diras que trae de nuevo que si trae algo chulo lo pedire para papa noel.
asi la famili ya sabe que regalar a mi costi y a mi y son creo 20 euretes

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 23 Oct 2009 13:48

Yo me quiero apuntar es a pilates, dicen que es fenomenal para los dolores de espalda

isbemon
Novata/o

Mensaje por isbemon » Vie 23 Oct 2009 14:20

A mí pilates me gusta, es genial, pero los sitios que tengo cerca para ir son muuuuyyyy caros, así que voy a probar primero con el yoga, jeje

Este finde voy a probar el fit plus, ya te contaré, el precio no te puedo decir :coqueta: no es por nada, es que... va a ser que eso de comprarlo... donde esté internet... y un costi informático :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 26 Oct 2009 01:09

Ohhh, yo no había visto esto... si es que últimamente no me entero de nada...
Yo... como todos sabeis... nado :lol: , nado en función del tiempo que tengo y, vamos, velocista no se puede decir que sea pero fondo... fondo tengo (en el fondo... :)) Yo no lo llevo en los genes (como Pitu :)), empecé por prescripción facultativa, para evitar mis constantes pinzamientos y contracturas y ahora... ahora ya ni siquiera es por salud, es puro vicio :lol:
Y llevo años queriendo apuntarme a pilates pero no consigo encontrar el momento, también me valdría el yoga (yoga ya hice y me encantaba, lástima que fuese también mi suegra :nodigona: ) y si de paso consigo algo de equilibrio mental, además de físico... me vendría de perlas.
Y... la wii... jurl, yo tengo el wii sport resort y me lo paso como los indios pero aparte de agujetas en los brazos y un rato agradable no lo veo yo muy deportivo :), no sé la wii-fit esa, he entrado un par de veces en un par de tiendas a comprármela pero he salido sin ella, tengo la sensación de que no le voy a dar uso... las que la teneis... ¿le dais uso?, ¿realmente vale para algo? :duda:
¡Ah!, y mi calvito se ha ofrecido a apuntarse conmigo al gimnasio (el de la piscina)... a ver si consigo que se mueva por hacerme el favor :wink: ... dice que iremos un par de días a la semana :) , a ver si es verdad :)
Y... eso es todo, aparte del levantamiento de cachorros, las carreras para llegar al conservatorio, el regreso a casa con las bolsas del super, las escaleras que subo y bajo cada día (subo y bajo y subo y bajo y subo... y bajo..., todo está siempre en otro piso, ¿no os pasa? :lol: )
¡Ahhhh!, y quiero una bici, para ir a la EOI y a la pisci... a ver si me la compran/regalan/prestan una de segunda mano/o algo así :dientes:
Pues, eso es todo, no soy una atleta pero... lo voy llevando :)

isbemon
Novata/o

Mensaje por isbemon » Lun 26 Oct 2009 10:02

Chic@s Wii fit plus probado!!!! es genial, está tela de chulo... tiene lo mismo que el fit normal, pero con todos los ejercicios ya desbloqueados, además de un apartado nuevo que son ejercicios plus, y es más de entretenimiento, me ha gustado, lo recomiendo!!!
Y para las que tenéis mascotas... leí que una de vosotras tiene un gato al que le gusta subirse, pues resulta que le puedes crear su propio mii para ver su peso y esas cosas, jejejeje

Y sí que funciona, te anima, te relaja te ayuda a hacer algo de ejercicio mientras que te diviertes.

Ánimo que merece la pena!!!! Yo a ver si al final me apunto a algo también, o empiezo otra vez a coger la bici que ya sí que se puede!!!!

Responder