Hola mamen, veo que tu también eres de Valencia?mamen-vcia escribió:Pusabelma un mes sin perder nada? pero cuando se supone que empieza esto a hacer efecto?
Pues mamen, yo te cuento que también llevo más de 1 mes y tampoco he perdido, es más he cogido 1 kilo, pero como te dice pusabelma, yo venía de hacer destrozos con mi alimentación, que no dieta, pero sí: hoy no como que ayer me puse hasta el culo, hoy tengo mucho curro y como un bocata guarro, hoy salgo por la noche me tomo copas y apenas ceno..... y todas estas locuras.... Además también influye si te sobra mucho o poco: cuanto menos te sobre más cuesta (esto me lo han dicho las expertas) así que paciencia. Yo lo tres meses mínimo me los voy a dar de margen, luego ya veremos a ver qué pasa con la navidadmamen-vcia escribió:Pusalbema gracias por contestar.
Pues yo (supongo que como muchas) solamente controlandome la comida y sobre todo las cenas pierdo peso rápido (igua de rápido que lo cojo) pero claro, lo que me cuesta es mantenerme. Es por esto por lo que me he decidido por este método... para re-educarme...
Pero claro de primeras tengo que perder unos kiletes asi que espero que este método me sirva para hacerlo no en demasiado teimpo... ja vorem!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro