PATE DE PIMIENTA. ALMUERZO:
- akra1
- Novata/o
Hoy me he traido para almorzar ( yo almuerzo sobre las 12,30 horas) pan Wasa y paté a la pimienta de mercadona. Este almuerzo está bien?
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: PATE DE PIMIENTA. ALMUERZO
Yo no le veo inconveniente a ese almuerzo.
La hora del almuerzo la veo un poco tardía. Pero claro, depende de a que hora desayunes y a que hora comas.
La hora del almuerzo la veo un poco tardía. Pero claro, depende de a que hora desayunes y a que hora comas.
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Hombre si es el almuierzo de media mañana no esta mal pero si es para el almuerzo del medio dia es un poco pobre por que le falta cositas como verduras y demas cositas para que sea una comida equilibrada, No se que comida es po por la hora (12.30) lo veo un poco tarde, por que si luego tienes que esperar 3 horitas para la comida del medio dia, tendrias que comer a las 15.30 siponinedo que acabaras de desayuanr a las 12.30 si no 3 horas despues de la hora que acabes de comer, si eso es asi no hay problema
- akra1
- Novata/o
Dawen escribió:Hombre si es el almuierzo de media mañana no esta mal pero si es para el almuerzo del medio dia es un poco pobre por que le falta cositas como verduras y demas cositas para que sea una comida equilibrada, No se que comida es po por la hora (12.30) lo veo un poco tarde, por que si luego tienes que esperar 3 horitas para la comida del medio dia, tendrias que comer a las 15.30 siponinedo que acabaras de desayuanr a las 12.30 si no 3 horas despues de la hora que acabes de comer, si eso es asi no hay problema
Es el almuerzo, la comida la hago sobre las 15,30 ó 16,00, ya se que es un poco tarde pero salgo de trabajar a las 15.00.
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Entonces esta de muerte...se lo que es salir a las 3 de la tarde por cuando me cambian a mi en verano a jornada intesiva salgo a esa hora. y también desayuno tarde como tu
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)