Hace mucho que no entro en el foro y no veo lo de Atkins, he mirado como 4 paginas y no veo, ¿ se ha quitado o está en otro sitio ?
Gracias y un saludo.
no encuentro:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: no encuentro
Ni se ha quitado ni está en otro sitio........simplemente que ahora mismo no hay nadie aquí registrado que la haga.
Si quieres, puedes hacerla tu.
Si quieres, puedes hacerla tu.

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Estamos todos en Monti... los hemos Montiadoptado

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a las dos. echaré un vistazo mas atras- La verdad que la de monty no la termino de entender.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bastante atrás sera... mira en el archivo "histórico".Yinka escribió:Gracias a las dos. echaré un vistazo mas atras- La verdad que la de monty no la termino de entender.

Y monty... pues aquí estamos para lo que quieras.

- icrida
- Novata/o
Hola Yinka , acabo de registrarme,yo tambien estoy haciedo Atkins,si sigues por aquí podríamos darnos ánimo mutuamente.
Para todas las foreras/os me presento tengo 36 años y llevo desde los 23 peleando con el peso,ni se la cantidad de dietas q he hecho.Ahora mismo estoy con Atkins,justo hoy hago dos meses en los que he perdido 8,2 kilos,epecé con 86,2 y estoy en 78,0 la verdad es q es lo mejor q he probado hasta ahora no tengo ansiedad por la comida y eso me hace fácil seguir el método.
Para todas las foreras/os me presento tengo 36 años y llevo desde los 23 peleando con el peso,ni se la cantidad de dietas q he hecho.Ahora mismo estoy con Atkins,justo hoy hago dos meses en los que he perdido 8,2 kilos,epecé con 86,2 y estoy en 78,0 la verdad es q es lo mejor q he probado hasta ahora no tengo ansiedad por la comida y eso me hace fácil seguir el método.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
animo a las dos, lo importante es perder peso, y sentirse bien, da igual la dieta que se siga...