Es una pena pero en mercadona cada dia hay menos variedad de marcas, no solo en yogures.isbemon escribió:Gracias a todas seguiré mirando, yo estuve ayer en Mercadona y no encontré ninguno que me gustaré, la próxima de cabeza a carrefour, jeje

Es una pena pero en mercadona cada dia hay menos variedad de marcas, no solo en yogures.isbemon escribió:Gracias a todas seguiré mirando, yo estuve ayer en Mercadona y no encontré ninguno que me gustaré, la próxima de cabeza a carrefour, jeje
Un enooorme pasillo de neveras de yogures y postres lácteos de todas las clases...menos sojasun, que no lo vi ni natural ni de saborestorli escribió:Marsen, yo también lo leí, y desde entonces siempre compro los Sojasun en el Carrefour (antes en el super del Corte Inglés), imagino que siempre estarán en el mismo sitio. En el mío hay un pasillo de yogures. En una de las neveras están todos los de Activia y también los de soja, hay de varias marcas y en concreto de Sojasun los de sabores, y en el estante de arriba del todo están los naturales.
Sin embargo una o dos veces no había, creo que la caducidad es larga y a veces se les acaban antes de que lleguen existencias para reponerA lo mejor por eso no los viste
![]()
![]()
![]()
marsen escribió:y alguien puso en el foro que los yogures de soja Sojasun los vendian tambien en Carrefour
Marsen yo los compro en Carrefumarsen escribió:Un enooorme pasillo de neveras de yogures y postres lácteos de todas las clases...menos sojasun, que no lo vi ni natural ni de saborestorli escribió:Marsen, yo también lo leí, y desde entonces siempre compro los Sojasun en el Carrefour (antes en el super del Corte Inglés), imagino que siempre estarán en el mismo sitio. En el mío hay un pasillo de yogures. En una de las neveras están todos los de Activia y también los de soja, hay de varias marcas y en concreto de Sojasun los de sabores, y en el estante de arriba del todo están los naturales.
Sin embargo una o dos veces no había, creo que la caducidad es larga y a veces se les acaban antes de que lleguen existencias para reponerA lo mejor por eso no los viste
![]()
![]()
![]()
marsen escribió:y alguien puso en el foro que los yogures de soja Sojasun los vendian tambien en Carrefour![]()
![]()
Arriba en la página están todos los foros de Mundorecetas, vete al foro de "cocinas programables" y busca calquier post de "Mariabc", que ella tiene un blog sobre cómo hacer yogures, es una expeta en esa materia.cat-6 escribió:Me han dixo que tambien se pueden hacer con la thermomix.
Alguien tiene la receta? O sino se hara como el yogurt normal pero con leche de soja y un yogurt bifidus?![]()
Que opinais?
Un besote desde Sabadell
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro