odiarnos a nosotras mismas, es lo peor que podemos hacer o pensar..
si no se quiere una misma la imagen que muestras a los demas es esa, y como nos van a querer gente de fuera si no nos cuidamos, si no nos queremos...
todos tenemos defectos, unos son bajitos, otros demasiado altos, unos gorditos, otros demasiado delgados.. pero todos tenemos que sacar partido a lo que tenemos a lo que somos, el cuerpo es la carroceria que llevaremos toda la vida, no es algo que puedas recambiar, si que puedes operarte, hacerte estragos en el cuerpo y no parecer tu misma, pero crees que el cerebro piensa de otra forma te pongas como te pongas????
yo cuando tengo un dia chungo, de esos que pensamos que con zampar lo vamos a arreglar...
cojo, me ducho, agarro a ura, una bolsa de pipas, y salgo a la calle, no rebusco en la nevera, armarios... aparte ya tenemos todo apto, excepto la harina normal que aun tengo un paquete, y como que no mola zamparmela a cucharadas...
el chocolate ten a mano mas del 70 %, el otro dia compre yo del 99 por ciento, y no veas
que fuerte es, pero que rico...
aunque te cueste coge la mochila y a la piscina, piensa que luego estaras mejor..
y cuando hayas pecado, castigate diciendo mañana empiezo de nuevo desde cero.... y ala si te has pasado a la mañana no digas, como me pase a la mañana todo el dia me paso, de eso na, despues del atracon, ponte firme, al final del dia si haces bien las comidas restantes algo bajaras el IG del dia..
ME ODIO, ACABO DE DARME UN ATRACON:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
- lunatricolor
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: ME ODIO, ACABO DE DARME UN ATRACON
Mucho ánimo,corazón y no te odies por cometer fallos,porque somos personas y nos equivocamos.
Plantéatelo enserio cuando te sientas con fuerzas y voluntad.
Un

Plantéatelo enserio cuando te sientas con fuerzas y voluntad.
Un

- redgirl
- Pinche de cocina
Pues ya está
Eso fue el jueves y es pasado, ayer fui a nadar, hice 300m de lo habitual te hice caso pitu
y a seguir.
El finde me lo pasaré de tranqui sin salir, que si no siempre cae un culin o cervecilla, así no peco. Que vienen ahí las navidades y son todo compromisos.
Gracias, sois un encanto.

Eso fue el jueves y es pasado, ayer fui a nadar, hice 300m de lo habitual te hice caso pitu

El finde me lo pasaré de tranqui sin salir, que si no siempre cae un culin o cervecilla, así no peco. Que vienen ahí las navidades y son todo compromisos.
Gracias, sois un encanto.
- womangirl
- Cocinera/o
Yo desde que estoy con monty lo de los atracones caseros ,los voy controlando bien,que antes me sucedia a menudo y como dices detrás de un dia duro y cuando tenia preocupaciones.Ahora de vez en cuando cometo pecadillos,pero siempre fuera de casa,estos los llamo los pecados del alterne,y es verdad que luego una se siente mal pero....
Así que no te castigues y mañana lo harás mejor.
Así que no te castigues y mañana lo harás mejor.