KDDA 2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: KDDA 2010

Mensaje por irati333 » Mar 01 Dic 2009 19:36

Y el rato que durmamos te sacamos al jardín, que en esas fechas hace bueno!! :lol: :lol: :lol: A mí lo de las convivencias me mola, me mola mucho!!! Aunque lo del hotel también tiene sus ventajas, en principio saldría más caro...y si alguien le echa un vistazo a mi cartera seguro que se echa a llorar de pena!!!El primer fin de semana de Junio parece que tiene bastantes adeptas, no?(yo barriendo para casa :burla: )

¿Porqué no ponemos votaciones? Por ejemplo, yo voto:

- Por Madrid
- Por Junio
- Por convivencias de campamento (aunque este voto es menos fuerte que el hotel no me parecería mal...si consiguiera ahorrar, cosa que dudo)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Dic 2009 23:12

yo tb voto por primeros de junio, y por casa rural (obviamente, si elegimos esta opcion seria para pasar el finde en la casa y montarnos la juerga por nuestra cuenta, no para ir y venir a madrid a hacer turismo....si la idea es ir a ver cosas, ciertamente seria mejor un hotel....pero vamos, os imaginais con la musica a todo meter y bailando en pijama todos con el cubata en la mano?....amos, no tiene precio :lol: :lol: :lol: )

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 02 Dic 2009 01:12

:meapunto: :meapunto: :meapunto: vale camison??? y en lugar de cubata puede ser cervecita????ainsss que ya me veo durmiendo en el jardin :herida: :herida: por que yaris cariño tu eres joven y rápidamente te recuperas pero yooo ja tengo que reiniciarme como mi ordenador para poder funcionar medianamente normal. :burla:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 02 Dic 2009 20:26

Por que no abris un post encuesta con varias opciones y vamos votando haber que preferimos la mayoria :D

yo tengo muchas ganas de conoceros a tod@s y estar todo el finde etretenido, a mi personalmente me da igual que sea en casa rural o en la ciudad

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 02 Dic 2009 20:54

:lol: :lol: pues ami lo de la casa rural tambien me gustaria pero si fuera para mas dias,pero si no el viernes los que lleguen por la mañana van a estar dando vueltas por madrid con la maleta y yo que llego la ultima a las 10(ehhh cris :beso: ) os teneis que volver a trasladar hasta el centro y el domingo tb por la gente se ira yendo,con lo cual muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon de perderme a mi tata con el pijama de agatha y a mi flamen roncando en el jardin,voto por hotel en el centro,pero que vamso si elegis otra cosa...yo no voy... :lol: :lol: :lol: es broma,si se vota por la casa tb ire asi quelo que diga la mayoria.

En referencia a el mes,pues me da igual tanto mayo ,como junio creo que no tengo nungun acontecimiento que m e pueda impedir ir.

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 03 Dic 2009 02:57

nahiara escribió::lol: :lol: pues ami lo de la casa rural tambien me gustaria pero si fuera para mas dias,pero si no el viernes los que lleguen por la mañana van a estar dando vueltas por madrid con la maleta y yo que llego la ultima a las 10(ehhh cris :beso: ) os teneis que volver a trasladar hasta el centro y el domingo tb por la gente se ira yendo,con lo cual muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon de perderme a mi tata con el pijama de agatha y a mi flamen roncando en el jardin,voto por hotel en el centro,pero que vamso si elegis otra cosa...yo no voy... :lol: :lol: :lol: es broma,si se vota por la casa tb ire asi quelo que diga la mayoria.

En referencia a el mes,pues me da igual tanto mayo ,como junio creo que no tengo nungun acontecimiento que m e pueda impedir ir.

:beso:
Yo a las diez estoy en Chamartín, aunque lleve un día entero con la mochila colgada :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 12:18

???????????????????

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 03 Dic 2009 13:32

Se habrá equivocao de timbre... :nodigona: