graciaaas!!!

Puedes rebozar las croquetas con salvado de trigo, venden bolsitas en el Mercadona.lili_89 escribió:las croquetas y las albondigas las he rebozado con harina de garbanzo pero no me ha gustado. y quería preguntar si se puede rebozar con pan wasa apto (el integral fibre o algo asi)?
graciaaas!!!
Para hacer Salmorejo, yo compro tomates "pera" que son todo carne y casi nada agua y me sale bien sin añadirle pan, porque este tomate es todo carne y triturado queda espesito, yo lo uso tambien para el gazpacho y para hacer frito, me gusta más que los otros, que por bonitos que los veas, están huecos por dentro.Dawen escribió:creo que tendrias que hace el esperimento, yo desde luego no lo he probado, poder si se podria por que el wasa fibe en ig bajo y lopuedes tomar siempre. La verdad que no se como te saldria por que no se pica finito como el pan rallado normal se queda trocitos mas grandes, yo lo trituro para hacer salmorejo apto, pero en version rebozado no se como saldria.
marsen escribió:Puedes rebozar las croquetas con salvado de trigo, venden bolsitas en el Mercadona.lili_89 escribió:las croquetas y las albondigas las he rebozado con harina de garbanzo pero no me ha gustado. y quería preguntar si se puede rebozar con pan wasa apto (el integral fibre o algo asi)?
graciaaas!!!
Las albóndigas yo no las paso por harina, y me quedan bien.
No te preocupes, ni me has rozado en el cruceasunb escribió:marsen escribió:Puedes rebozar las croquetas con salvado de trigo, venden bolsitas en el Mercadona.lili_89 escribió:las croquetas y las albondigas las he rebozado con harina de garbanzo pero no me ha gustado. y quería preguntar si se puede rebozar con pan wasa apto (el integral fibre o algo asi)?
graciaaas!!!
Las albóndigas yo no las paso por harina, y me quedan bien.Marse lo siento nos hemos cruzado ............escribo poco no como tu que eres
contestas siempre y a todo
![]()
Las croquetas mejor al horno que fritas.lili_89 escribió:pues graciaaasss!!!!
en casa tengo salvado de trigo, de avena i harina de almendras asi k kiza hago unas kuantas de cada para probar cual me gusta mas!!!
graciaas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro