rebozado!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
rebozado!

Mensaje por lili_89 » Mié 02 Dic 2009 17:35

las croquetas y las albondigas las he rebozado con harina de garbanzo pero no me ha gustado. y quería preguntar si se puede rebozar con pan wasa apto (el integral fibre o algo asi)?

graciaaas!!! :)

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: rebozado!

Mensaje por Dawen » Mié 02 Dic 2009 20:18

creo que tendrias que hace el esperimento, yo desde luego no lo he probado, poder si se podria por que el wasa fibe en ig bajo y lopuedes tomar siempre. La verdad que no se como te saldria por que no se pica finito como el pan rallado normal se queda trocitos mas grandes, yo lo trituro para hacer salmorejo apto, pero en version rebozado no se como saldria.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 22:14

lili_89 escribió:las croquetas y las albondigas las he rebozado con harina de garbanzo pero no me ha gustado. y quería preguntar si se puede rebozar con pan wasa apto (el integral fibre o algo asi)?

Puedes rebozar las croquetas con salvado de trigo, venden bolsitas en el Mercadona.
Las albóndigas yo no las paso por harina, y me quedan bien.

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asunb » Mié 02 Dic 2009 22:16

:nodigona: También puedes rebozar con harina de almendras y salvado de avena y queda :up:
:wink: Me olvidaba debes vigilar pues tanto con una cosa como con la otra el fuego no debe estar fuerte pues se quema rápido.
Última edición por asunb el Mié 02 Dic 2009 22:17, editado 1 vez en total.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 22:17

Dawen escribió:creo que tendrias que hace el esperimento, yo desde luego no lo he probado, poder si se podria por que el wasa fibe en ig bajo y lopuedes tomar siempre. La verdad que no se como te saldria por que no se pica finito como el pan rallado normal se queda trocitos mas grandes, yo lo trituro para hacer salmorejo apto, pero en version rebozado no se como saldria.
Para hacer Salmorejo, yo compro tomates "pera" que son todo carne y casi nada agua y me sale bien sin añadirle pan, porque este tomate es todo carne y triturado queda espesito, yo lo uso tambien para el gazpacho y para hacer frito, me gusta más que los otros, que por bonitos que los veas, están huecos por dentro.

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asunb » Mié 02 Dic 2009 22:20

marsen escribió:
lili_89 escribió:las croquetas y las albondigas las he rebozado con harina de garbanzo pero no me ha gustado. y quería preguntar si se puede rebozar con pan wasa apto (el integral fibre o algo asi)?

Puedes rebozar las croquetas con salvado de trigo, venden bolsitas en el Mercadona.
:lol: Marse lo siento nos hemos cruzado ............escribo poco no como tu que eres :up: contestas siempre y a todo :wink:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 22:23

asunb escribió:
marsen escribió:

:lol: Marse lo siento nos hemos cruzado ............escribo poco no como tu que eres :up: contestas siempre y a todo :wink:
No te preocupes, ni me has rozado en el cruce :lol: , ¿qué tal?, es verdad que se te ve poco últimamente. :beso:

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Jue 03 Dic 2009 20:41

pues graciaaasss!!!!

en casa tengo salvado de trigo, de avena i harina de almendras asi k kiza hago unas kuantas de cada para probar cual me gusta mas!!!

graciaas!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 03 Dic 2009 20:53

lili_89 escribió:pues graciaaasss!!!!

en casa tengo salvado de trigo, de avena i harina de almendras asi k kiza hago unas kuantas de cada para probar cual me gusta mas!!!

graciaas!
Las croquetas mejor al horno que fritas. :up:

Responder