Tengo unas dudas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tengo unas dudas...

Mensaje por marsen » Vie 04 Dic 2009 21:08

Y para eso estamos aquí. :up:

FerJa
Novata/o

Mensaje por FerJa » Sab 05 Dic 2009 10:36

Marsen...
A que no sabes que me pasó con la leche de soja???? pues...que tampoco me hace mucha gracia...es demasiado dulce?? es que no sé definir el saborcillo ese que queda al final...es entre horchata y...yo que sé... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto, qué desastre, con la paliza que dí.
Bueno, como la compré y mi marido dice que ahora me la tengo que tomar y sino "no haber sido tan plasti con la dichosa leche"...supongo que al final me acostumbraré. Hombre, la probé sin nada, a lo mejor mezclada con café o una infusión...
Ay, madre!!!!!
Muchas gracias y besitos.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 05 Dic 2009 14:12

Como tu bien dices, echada al café lo pone dulcecito y no hay que echar sacarina ni fructosa.
La leche de soja imagino que la compraste con fructosa, que sera la ViveSoy... si no te agrada demasiado ese sabor dulzón que deja, puedes comprarla SIN fructosa, solo habas de soja descascarilladas, agua y sal, tienes la marca YoSoy en mercadona y otros muchos sitios, tambien en Eroski, en el pasillo de productos dietéticos tienes una que es de soja de cultivo ecológico (no me acuerdo la marca) que tampoco tiene fructosa y está muy buena, ahora que el precio es superior a la YoSoy, ya sabes que donde pone "ecológico"... la palabrita hay que pagarla :lol: :lol: :lol:

FerJa
Novata/o

Mensaje por FerJa » Dom 06 Dic 2009 15:46

marsen escribió:Como tu bien dices, echada al café lo pone dulcecito y no hay que echar sacarina ni fructosa.
La leche de soja imagino que la compraste con fructosa, que sera la ViveSoy... si no te agrada demasiado ese sabor dulzón que deja, puedes comprarla SIN fructosa, solo habas de soja descascarilladas, agua y sal, tienes la marca YoSoy en mercadona y otros muchos sitios, tambien en Eroski, en el pasillo de productos dietéticos tienes una que es de soja de cultivo ecológico (no me acuerdo la marca) que tampoco tiene fructosa y está muy buena, ahora que el precio es superior a la YoSoy, ya sabes que donde pone "ecológico"... la palabrita hay que pagarla :lol: :lol: :lol:
Bueno, bueno, los másters que hago en el foro...ahora, por fin, ya sé copiar un mensaje para poder contestarlo directamente porque antes tenía que copiarlo, llevarlo a word, contestar allí y después copiar lo que escribía en word y pegarlo aquí...en fin, qué desastre!!!! :bate: :bate: y eso que fuí secretaria (pero hace muchos años y estas moderneces no me acuerdo si se podían hacer...bueno...qué parece que tengo 80 años...tampoco soy tan vieja, joé) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Si, la compré con fructosa...si, guay, cuándo le coja el tranquillo, experimentaré, por ahora me tengo que acabar los 2 briks que compré que sino...mi marido me mata y lo que me dices arriba, lo guardaré en mi carpeta de Monty para mirarlo más adelante y hacer pruebas.
Definitivamente, tengo que dar una vuelta por Mercadona que veo que hay muchas cositas interesantes.
Muchas gracias.

Responder