Buenas, hace ya tiempo que llevo viendo varios productos como por ejemplo la carne de menbrillo light de el mercadona que antes estaba hecha con fructosa y ahora te dice que esta hecha con pure de frutas fruit up, los otros dias en el alcampo igual con unos yogures y con unas galletas asi que por curiosidad como ponia fruit up marca registrada la he buscado en internet, y la verdad que me da duda de si los productos que lo llevan se pueden tomar por que no dicen de que frutas esta hecho su pure de frutas, fruit up, aunque por el contrario si te aseguran que son de ig bajo y que es ideal para dietas de ig bajo, os dejo el enlace para que lo veais
http://www.wild.de/wild/opencms/es/ingr ... it_up.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Informacion sobre el fruit up:
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
- wewita
- Cafetera/o
Re: Informacion sobre el fruit up
También llevo un tiempo mirándolo, y mi opinión es que indican que tiene un IG<55, y lo comparan con por ejemplo la glucosa, con IG=100. También indican que IG bajo es >55 (¿para quién?)
Os dejo otro enlace sobre lo mismo
http://www.fruit-up.com/en/02_gi_value.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Para quien le guste el membrillo, yo estoy comprando en Alcampo el de Helios Light, con ingredientes:
Membrillo, fructosa, fibra alimentaria (beneo), espesantes E-410 y E-407, ácido cítrico y conservador E-211
Ahora que los comparo, el de Helios tiene cinco veces más fibra, y creo que es apto (por favor, corregidme si no es así, que no quiero meter la pata)
Besos
Os dejo otro enlace sobre lo mismo
http://www.fruit-up.com/en/02_gi_value.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Para quien le guste el membrillo, yo estoy comprando en Alcampo el de Helios Light, con ingredientes:
Membrillo, fructosa, fibra alimentaria (beneo), espesantes E-410 y E-407, ácido cítrico y conservador E-211
Ahora que los comparo, el de Helios tiene cinco veces más fibra, y creo que es apto (por favor, corregidme si no es así, que no quiero meter la pata)
Besos
- irati333
- Cocinera/o
El de Hleios light es apto, pero ojo! es ig medio, es decir, en el desayuno, con pan integral, con queso fresco 0% com postre de glucídicas..no em ha dado tiempo de mirar lo del fruit up, pero luego le echo un ojo
- Dawen
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia que manera de tangar a la gente tienen ..... sin comentarios...yo por suerte el membrillo como que no es lo mio.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Yo les he escrito... a ver lo que me responden.
Pero hay que tener cuidado, porque yo en alguna que otra Web he visto que consideran IG bajo a todo lo que nosotros consideramos IG bajo y medio. Asi que hay que estar con 100 ojos.
Muy bien por preguntar primero Dawen!!
Pero hay que tener cuidado, porque yo en alguna que otra Web he visto que consideran IG bajo a todo lo que nosotros consideramos IG bajo y medio. Asi que hay que estar con 100 ojos.
Muy bien por preguntar primero Dawen!!