dudas sobre la cena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas sobre la cena

Mensaje por veromas » Jue 10 Dic 2009 22:11

hola chic@s! a ver muchas noches llego tan cansada del trabajo que no me apetece ni cenar y me tomo un yogur de soja y un vaso de leche de soja, esto igual lo hago 2 o 3 noches a la semana y aunque ya se que no es lo mejor, puede afectar mucho a la bajada de peso?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dudas sobre la cena

Mensaje por maribelrivera » Jue 10 Dic 2009 23:45

a ver, vero, obviamente no es lo mejor, pero si solo lo haces de vez en cuando no creo que sea para que te entren tantos remordimientos....eso si, tienes que tener en cuenta que la soja es proteina, vegetal, pero proteina, y a mi me parece que si a ese yogur lo acompañaras, por ejemplo, de un tomate partido con sal y aceitito, la cena seria mas completa (a nivel nutricional y a nivel cantidad, que nena, eso es muy poco cenar)

de todas formas, si quieres un consejo, yo haria lo siguiente....a mi lo de andar agobiada de tiempo tb me pasa a veces, y lo que hago siempre es lo siguiente..1) cuando hago comida siempre suelo hacer de mas para congelar, es decir, que hago cocido, pues congelo un tupper con cocido...que hago carne guisada, pues congelo un tupper...y asi con todo....tb siempre tengo langostinos cocidos congelados, por ejemplo, que los sacas y en un plis, con una ensaladita, tienes la cena lista, y es mucho mas equilibrado...2) siempre tengo lomos de merluza o de salmon en el congelador, los saco, los descongelo (es mejor descongelarlos a temperatura ambiente, pero si no para eso esta el micro), los pongo en un recipiente apto, los riego con sal y aceite bueno, y los meto al micro dos minutos....estan buenisimos, y son rapidisimos....con una ensalada, o una latita de judias o cualquier otra verdura estas apañada....

en fin, con esto te quiero decir que con un poco de prevencion, no es tan dificil organizar una cena aun sin ganas...porque cielo, irse a la cama con un yogur debe dar una tristeza que pa que... :nodigona:

Inuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: dudas sobre la cena

Mensaje por Inuka » Vie 11 Dic 2009 17:49

Maribel tiene razón. Además yo creo que tu cuerpo se va a acostumbrar a que cenes poquísimo y después cuando cenes normal vas a engordar que no veas!!!

Eso y que cuando te levantas comerás más supongo....

Lo mejor es que te dejes la cena hecha :)

Responder