ESTANCADA EN EL PESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ESTANCADA EN EL PESO

Mensaje por ma-my » Dom 29 Nov 2009 00:43

:) :) :) :) chicas, estuve estancada, porque picoteaba, sin dejar pasar las tres horas, aunque lo hacia con productos de IG bajo,y creo que ese en uno de los mayores problemas, no dejar pasar, por lo menos tres horas desde la última comida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a mi a veces me pasa, cuando me doy cuenta, me pongo negra :evil: :evil: :evil: :evil:

Helen2010
Novata/o

Mensaje por Helen2010 » Lun 30 Nov 2009 16:55

ma-my lo tendré muy en cuenta porque ese también es mi mal, como poco cada vez y después me cuesta mucho aguantar las 3 ó 4 horas entre comidas, sobre todo si estoy en casa.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 02 Dic 2009 02:30

Helen2010 escribió:ma-my lo tendré muy en cuenta porque ese también es mi mal, como poco cada vez y después me cuesta mucho aguantar las 3 ó 4 horas entre comidas, sobre todo si estoy en casa.
Para aguantar 3 horas o más entre comidas, hay que comer a saciedad, nada de comer como un pajarito, y con poteinas, que sacian mucho.

carlotta
Novata/o

Mensaje por carlotta » Mar 08 Dic 2009 21:11

Hoy he empezado la dieta de los cuatro días, es compatible con Monty, a ver si damos un adelanto antes de las fiestas, estoy bien, pero no confio mucho en una bajada grande de peso, ya veremos, mañana os cuento cuanto he bajado el primer día.

Bueno, pués ya me he pesado después del primer día y mi sorpresa es que he bajado 1 Kg. :o , aún no me lo creo mucho, espero que no sea de esos que se vuelven a recuperar en 10 min.
Sigo con el segundo día.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 03 Ene 2010 09:45

¿Y qué tal se les dio la dieta de choque? ¿Lograron sus objetivos?

Ánimo :up:

Responder