por aqui de nuevo:
- esther33
- Pinche de cocina
hola a tod@s! desde la ultima vez que escribi he tenido cambios en mi vida, he vuelto al trabajo, mi hijo va a la guarde, y yo he recuperado un poco las riendas de mi vida. Por otro lado, al hacer jornada intensiva por las mañanas voy un poco descontrolada con horarios y comidas, y mi trabajo es un pelo estresante (mejor, asi no me aburro
), el caso es que pico a todas horas en las maquinas y en el fast food, y me he puesto con 5 kilos mas de los que ya tenia. Un desastre. Asi que he tomado una determinacion, vuelvo a montignac, que es la unica dieta que me hace perder sin ansiedad, que me hace sentir bien fisica y psiquicamente, la única que me enseña a comer. Ayer busque todos los libros que tengo de él (creo que los tengo todos) y con vuestras experiencias y este foro me dispongo a empezar hoy mismo, ahora mismo.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: por aqui de nuevo
animo esther33 y adelante a por esos kilos molestos. bienvenida de nuevo
- esther33
- Pinche de cocina
gracias empiezodieta, hace ya muchos años perdi muchos kilos con esta dieta, se me quedo un cuerpo que ahora que veo las fotos daria cualquier cosa por volver a conseguir, y eso que no contaba con este foro. Estoy muy motivada, ademas para mi, excepto los primeros dias que quizas son un poco mas duros, el resto es un placer seguir esta forma de comer, yo sufro a veces de migrañas y un poco de ansiedad y con esta dieta se me van todos los males. No se si soy la unica pero es cierto
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bienvenida pues
Seguro que en poco tiempo conseguirás todavía mejores fotos que las que añoras
a ella le funciona 
Seguro que en poco tiempo conseguirás todavía mejores fotos que las que añoras

Para lo de las migrañas Afro podría darte una recetilla que va genialesther33 escribió: yo sufro a veces de migrañas y un poco de ansiedad y con esta dieta se me van todos los males. No se si soy la unica pero es cierto

- esther33
- Pinche de cocina
gracias crus, le preguntaré porque aunque yo sufro de manera esporadica, mi madre es casi a diario y la pobre esta desesperada.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida!!
- esther33
- Pinche de cocina
gracias yeli!
una preguntilla, donde puedo postear mis menús diarios?

una preguntilla, donde puedo postear mis menús diarios?
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida Esther!!!!
Todas las semanas se abre un post para los menús diarios, pero esta semana... creo que todo el mundo esta esperando a comerse el roscón de reyes para empezar en serio

Todas las semanas se abre un post para los menús diarios, pero esta semana... creo que todo el mundo esta esperando a comerse el roscón de reyes para empezar en serio

- esther33
- Pinche de cocina
çmarsen escribió:Bienvenida Esther!!!!![]()
Todas las semanas se abre un post para los menús diarios, pero esta semana... creo que todo el mundo esta esperando a comerse el roscón de reyes para empezar en serio![]()
![]()
con razón no lo encontraba! pues nada, en cuanto se abra uno después de reyes, ahi me tenéis a mi posteando

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida, Esther!!
Seguro que lo consigues, ya verás, mucho ánimo que en este año....rompemos!!!
Seguro que lo consigues, ya verás, mucho ánimo que en este año....rompemos!!!