El 2009 empezo muy bien, con mi mami y mi hermano en casa, con un viaje a Venecia con mi mami, con un maravilloso curso que me ha dado un anueva forma de ver la vida.
Visite y recibi vistas de personas muy cercanas a mi corazon. Comparti en este foro casi a diario.
Con una mudanza transatlantica que me genero inseguridades economicas y miedos en otras areas de mi vida. Pero me vine con la fe de que lo que pasa es lo mejor y todo me llevaba a que venirme era el camino.
Ahora podria ver el vaso medio lleno o medio vacio. Porque he dejado un pais hermoso con amistades hermosas, pero tambien estoy ahora iniciando una nueva vida, iniciando nuevas amistades y con mi relacion de pareja en su mejor momento. Hemos recuperado cosas que se habian perdido por el camino y estoy muy agradecida.
Termino el agno rodeada de carigno, con regalos, postales y recuerdos de gente muy querida. Con llamadas de gente querida y justo ahora he recibido una de mi padre.
Con mis muelas adoloridas, pero muchisimo mejor de como habian estado. Con la esperanza de recueprar una y el deseo de poder recuperar las dos.
Termino el agno con mucha gratitud por todo lo vivido, que bueno o malo me ha servido para ser mejor persona, para seguir dando lo mejor de mi donde voy y para seguir dispuesta a abrazar todas las cosas que al vida me da y sacar siempre lo bueno de cualquier situacion.
Les quiero mucho.