Reflexiones 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Reflexiones 2009

Mensaje por Yeli08 » Jue 31 Dic 2009 16:15

Pitu, yo tambien te quiero mucho y coincido en que este foro me ha dado de todo. Muchas cosas buenas que atesoro y que me alegran el alma. El otro dia comentaba con mi mami, que aqui solo se queda la gente buena y yo la verdad es que creo que es asi, como lo decia Maribel en un hermoso mensaje. Y si nos remontamos a los principios, pues creo que la mas antigua eres tu, asi que los que nos quedamos, es porque tenemos aunque sea una parte de tu bondad y de tu alegria, de tu disposicion a ayudar y a querer.

El 2009 empezo muy bien, con mi mami y mi hermano en casa, con un viaje a Venecia con mi mami, con un maravilloso curso que me ha dado un anueva forma de ver la vida.

Visite y recibi vistas de personas muy cercanas a mi corazon. Comparti en este foro casi a diario.

Con una mudanza transatlantica que me genero inseguridades economicas y miedos en otras areas de mi vida. Pero me vine con la fe de que lo que pasa es lo mejor y todo me llevaba a que venirme era el camino.

Ahora podria ver el vaso medio lleno o medio vacio. Porque he dejado un pais hermoso con amistades hermosas, pero tambien estoy ahora iniciando una nueva vida, iniciando nuevas amistades y con mi relacion de pareja en su mejor momento. Hemos recuperado cosas que se habian perdido por el camino y estoy muy agradecida.

Termino el agno rodeada de carigno, con regalos, postales y recuerdos de gente muy querida. Con llamadas de gente querida y justo ahora he recibido una de mi padre.

Con mis muelas adoloridas, pero muchisimo mejor de como habian estado. Con la esperanza de recueprar una y el deseo de poder recuperar las dos.

Termino el agno con mucha gratitud por todo lo vivido, que bueno o malo me ha servido para ser mejor persona, para seguir dando lo mejor de mi donde voy y para seguir dispuesta a abrazar todas las cosas que al vida me da y sacar siempre lo bueno de cualquier situacion.

Les quiero mucho. :beso: :beso:

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Dom 03 Ene 2010 01:10

Para mi este año a sido muy duro, empeze muy bien celebrando mi aniversario de boda (que visto lo visto es todo un exito) y he terminado enterrando a mi padre. Así que estos días lo hecho mucho de menos. El día 1 estube viendo el concierto de año nuevo y se me caian unos lagrimones pensando en que el nunca se lo pedia..... Pero empiezo este año sabiendo que hay que tirar para delante, siempre para delante, solo hay que mirar para atras para aprender.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 Ene 2010 01:21

Siento mucho lo de tu padre, Cat...sin duda el que nos dejen nuestros seres queridos es lo más duro que puede pasarnos. Pero como una vez me dijo mi hijo pequeño refiriéndose a mi padre...."el abuelo siempre estará vivo mientras que lo recordemos" así que seguro que tu padre estuvo contigo viendo ese concierto de año nuevo y se alegró de que le pensaras.
Mil besos, cielo, espero que el año se enderece.
:beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Sab 09 Ene 2010 15:07

No os había leido hasta hoy y también me habeis hecho emocionarme,a mí estas fechas no me gustan y además me ponen tristes,desde que mis padres no están ya no son lo mismo.
Aunque viendo mi familia tengo mi marido y tres hijos y todos estupendos cada uno con sus "cosillas"como es natural,no tengo motivos para estar triste,pero no lo puedo evitar y siempre estoy deseando que pasen pronto todo este agobio de compras comidas y demás.
Mi fiesta preferida son los Reyes y aunque mis hijos son todos ya mayores,seguimos conservando lo de poner los zapatos,hacernos regalos sorpresa este dia unos a otros.
Yo al 2010 le pido que sea al menos como el 2009 con cosillas a veces no tan buenas como quisieramos,pero que vayamos saliendo adelante,porque el panorama no es de lo mejor,que a mis hijos no les falte trabajo,y ya por pedir,pedir que mi hija se animara a darme un nieto(pero creo que eso.....)
Y lo más importante salud porque sin ella aunque suene a tópico todo lo demás no vale de nada.
Féliz 2010

Responder