Fruta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fruta

Mensaje por Bilbu » Lun 11 Ene 2010 00:37

Hola,

ya han pasado las navidades y no queda otra que volver a la rutina y retomar Monti.

Y tengo una pregunta...

Suelo tomar bastante fruta, me gusta sobre todo para cenar porque me llena al momento pero la digiero rapido antes de ir a la cama. Por mi, cenaria siempre fruta, 2 naranjas, 2 kiwis y un poco de piña ademas de 1 yogur desnatado. Que dice Monti sobre eso? Tengo que decir que suelo cenar sobre las 20:30h y me voy a la cama sobre las 23:00h. Ademas tomo otras dos o tres piezas durante el dia (para mi es como un sustituto del dulce y ahora mismo las naranjas estan tan buenas!)

Añadir que estoy embarazada de 32 semanas, cogidos 14 kilos y me vendria estupendamente bien no subir mas de peso. Bastantes broncas del gine llevo ya! :cry:

Gracias

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fruta

Mensaje por Empiezodieta » Lun 11 Ene 2010 00:52

Bilbu escribió:Hola,

ya han pasado las navidades y no queda otra que volver a la rutina y retomar Monti.

Y tengo una pregunta...

Suelo tomar bastante fruta, me gusta sobre todo para cenar porque me llena al momento pero la digiero rapido antes de ir a la cama. Por mi, cenaria siempre fruta, 2 naranjas, 2 kiwis y un poco de piña ademas de 1 yogur desnatado. Que dice Monti sobre eso? Tengo que decir que suelo cenar sobre las 20:30h y me voy a la cama sobre las 23:00h. Ademas tomo otras dos o tres piezas durante el dia (para mi es como un sustituto del dulce y ahora mismo las naranjas estan tan buenas!)

Añadir que estoy embarazada de 32 semanas, cogidos 14 kilos y me vendria estupendamente bien no subir mas de peso. Bastantes broncas del gine llevo ya! :cry:

Gracias

creo que tomarias demasiada fruta, hay que tener cuidado con el azucar de la fruta (fructosa) que hay que tomar maximo 20g, asi que si tomas tanta fruta posiblemente te pases de cantidad. Yo creo que lo mejor es comer adecuadamente llenarte para que no tengas hambre antes de ir a dormir.. una verdura pescado y despues manzana asada, podrias quedarte mas llena y comer ligero con fruta (Es mi opinion..)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 11 Ene 2010 01:02

Pienso que debes hacer esa cena de fruta un máximo de tres días a la semana. Además tu organismo necesita ración extra de proteínas, ý con esa cena te quedas un poco "justita". Lo mejor, como te dice Empiezo es que cenes pescado y verdura siempre que puedas, aparte de proporcionarte aceites buenísimos, no engordarás, sino todo lo contrario y le estarás dando a tu cuerpo (alegría Macarena) muchos más nutrientes.
Y ya mismo tienes a tu bebé en brazos.....qué guay!!
:beso:

Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bilbu » Lun 11 Ene 2010 01:50

La verdad es que, si me parece que me paso un poco pero es que me encanta! Y siempre pienso... es mejor que un paquete de galletas con colacao, no?

Creo que por el momento y para empezar, voy a intentar bajar la racion de fruta diaria y permitirme estos "atracones" en la cena un par de veces a la semana hasta que me vaya haciendo a Monti. A ver si consigo 4 piezas diarias. Me costara un poco hacerme porque se me hace demasiada comida y yo tengo las digestiones bastante lentas. Pero seran un par de semanas hasta que el cuerpo se me haga, supongo.

Gracias chicas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 11 Ene 2010 14:51

Si tomas fruta de postre, puede que eso sea lo que te afecte la digestion.

Yo creo que ademas lo deberias consultar con tu matrona. Porque ella te puede guiar a como comer balanceado.

Responder