botxito escribió:Mi montymenu de hoy, ¿lo he hecho bien? a ver si le voy pillando el tranquillo a esto:
Desayuno:
Zumo de naranja
+ 20 minutos = bimbo semilla de oro con aceite y sal, sojafeinado
MM: Una manzana
Comida:
- Ensalada de lechuga, cebolleta, tomate y aceitunas
- Hamburguesas buenísimas: Carne picada, mezclada con esta masilla: huevo, leche desnatada, perejil, cebolla, ajo y luego rebozada en garbanzo rallado
- Chocolate y anacardos
MT: Queso roquefort
Cena:
- Arroz integral con tomate hecho en casa (tomate triturado, pimientos verde y rojo, cebolla,fructosa y sal)
- Yogur enteroNOOOOOO... el yogur entero tiene grasa saturada que NUNCA mezclaremos con IGs medios como el arroz integralcon mermelada de fructosa
MONTY MENÚ del 7/01/10 al 10/01/10:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marsen
Re: MONTY MENÚ del 7/01/10 al 10/01/10
Empiezodieta escribió:mi menu de hoy..
desayuno sojafe me levante tarde
comida, crema de calabacin, cebolla y ajo, con 2 lonchas de queso , lomo rebozado con huevo y harina de garbanzo, y de guarnicion calabacin rebozado
cena, cenare crema de calabacin y algo de pescado

- botxito
- Pinche de cocina
marsen escribió:botxito escribió:Mi montymenu de hoy, ¿lo he hecho bien? a ver si le voy pillando el tranquillo a esto:
Desayuno:
Zumo de naranja
+ 20 minutos = bimbo semilla de oro con aceite y sal, sojafeinado
MM: Una manzana
Comida:
- Ensalada de lechuga, cebolleta, tomate y aceitunas
- Hamburguesas buenísimas: Carne picada, mezclada con esta masilla: huevo, leche desnatada, perejil, cebolla, ajo y luego rebozada en garbanzo rallado
- Chocolate y anacardos
MT: Queso roquefort
Cena:
- Arroz integral con tomate hecho en casa (tomate triturado, pimientos verde y rojo, cebolla,fructosa y sal)
- Yogur enteroNOOOOOO... el yogur entero tiene grasa saturada que NUNCA mezclaremos con IGs medios como el arroz integralcon mermelada de fructosa
ayyyyyyyyyyyyyyyy, que leí en el libro que se podía mezclar con yogur magro y creía que significaba entero, a ver si mis kilos de más son producto de mi falta de vocabulario! grazzie, seguiré mejorando
- marsen

Además, las grasas saturadas, aunque se puedan comer, siempre es mejor tomar las mínimas posibles, porque indudablemente, lo que no comemos, no tenemos que deshacernos de ello.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
magra estoy yo jajajaja
- marsen
¡¡¡Las magras con tomate para el almuercico!!!! y lo demás son tonteriasEmpiezodieta escribió:magra estoy yo jajajaja