Dolor de cabeza... Falta de azucar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dolor de cabeza... Falta de azucar?

Mensaje por marsen » Vie 15 Ene 2010 20:57

No, lo siento, no te puedo ayudar en eso...
Yo, la verdad, como nunca he sido de dulces, no he tenido ese problema, pero es verdad que cuando estás habituado a una serie de cosas y dejas de hacerlas/tomarlas.... tienes la sensación de que te está faltando algo.
Creo que lo mejor es no pensar en que estamos haciendo dieta, que eso tambien puede influir con ciertas ansiedades.
Besitos y ánimos a tod@s. :beso:

eras2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eras2 » Mar 19 Ene 2010 01:03

vaya, cómo se parecen nuestras dietas! (por eso os sigo espiando muajaja :dientes: )
a mí hermana (q se apuntó a atkins conmigo) sí le dolió la cabeza los primeros 2 o 3 días! pero como es cabezona (viene de familia :burla: ) aguantó del tirón y ya vamos a por la segunda semana.... es todo un proceso el q se sufre con el "desenganche" del azúcar... a mí afortunadamente no me duele ná... 8)

weno, q lo q te quería comentar (q persiana toy hecha...) es q el picolinato sí q lo he tomado yo, y como saciante se nota mucho, si te apetece picotear y no parar... una pastillita al día es mano de santo, las q compré yo puedes tomar hasta 3, con las comidas principales... pero con una es bastante... jajaja mi hermana después de probarlas me dijo q se sintió como la primera vez q probó una barrita de esas saciantes, q parece q no cabe nada más en el estómago!! jajaja es una ayudita! q nunca vienen mal para arrancar motores... y ya en cuanto tomes "carrerilla" con monty seguro q se te pasa el "mono"... muchas ánimos bilbu!! :up: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 19 Ene 2010 01:39

¡¡¡Hola eras2!!!
Espero que te vaya bien con Atkins. :up:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 19 Ene 2010 19:08

Hola eras2, he leido q tu y tu hermana habeis tomado el picolinato ese y q os ha ido bien, son pastillas? y donde se compran? :porfavor: es q x la tarde-noche es cuando me entran ganas de picotear y me vendrian bien x lo q dices de ellas. Gracias :beso:

eras2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eras2 » Mar 19 Ene 2010 20:36

carmen14 son pastillas, yo hace un par de años las compraba en el corte inglés, pero ahora ya las traen a la herboristería... sobre unos 15 euros (tiré la cajita y no me acuerdo... ) las encontrarás sin problemas :D

aquí andamos marsen... empezando después de más de un año de vicio de hidratos y azúcar... :bate: si atkins levantara la cabeza... :bate:

Responder