ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE PUEDO COMER LA MORCILLA?
ES GRASA?
MUUUUUUCHAS GRACIAS
DUDA:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA
la morcilla, primero, NO puedes comer una que tenga ARROZ. porque seria mezclar arroz, (ig, alto porque no sera basmati ni integral, ni salvaje..) con grasas saturadas que es el tocino y la sangre de la morcilla.
Las tendrias que comer solamente las que son de CEBOLLA.
y las podrias tomar con verdura, y con legumbre.
-
- Pinche de cocina
MUCHAS GRACIAS GUAPA...HABLABA DE LAS DE CEBOLLA DE MERCADONA.Empiezodieta escribió:la morcilla, primero, NO puedes comer una que tenga ARROZ. porque seria mezclar arroz, (ig, alto porque no sera basmati ni integral, ni salvaje..) con grasas saturadas que es el tocino y la sangre de la morcilla.
POR LO QUE ENTIENDO ME PUEDO HACER UN REVUELTO DE MORCILLA, UNAS LENTEJITAS O SOLAS CON UNA ENSALADA.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
puedes comer, ensalada mas lentejas con morcilla.mireianala escribió:MUCHAS GRACIAS GUAPA...HABLABA DE LAS DE CEBOLLA DE MERCADONA.Empiezodieta escribió:la morcilla, primero, NO puedes comer una que tenga ARROZ. porque seria mezclar arroz, (ig, alto porque no sera basmati ni integral, ni salvaje..) con grasas saturadas que es el tocino y la sangre de la morcilla.
POR LO QUE ENTIENDO ME PUEDO HACER UN REVUELTO DE MORCILLA, UNAS LENTEJITAS O SOLAS CON UNA ENSALADA.
pero mira bien los ingredientes
no vaya a ser que lleven azucares y cosas no aptas.