Gracias ArnimaArnima escribió:Hola Lilit![]()
Espero que tu problema se solucione.
Sólo tomas trigo integral o has intentado comer pan de algún otro cereal ??
![]()
![]()

Gracias ArnimaArnima escribió:Hola Lilit![]()
Espero que tu problema se solucione.
Sólo tomas trigo integral o has intentado comer pan de algún otro cereal ??
![]()
![]()
Claro!!!! es que... la Souht esta basada en los principios Atkins, estas dietas tienen varias fases que se deben seguir al pie de la letra, si no... podemos tener el tan temido "efecto rebote".Lilit escribió:marsen escribió:Pero de la Souht Beach hiciste las tres fases?no sé en que fase me quedé porque no llegué a tomar hc de harinas ni féculas (ni siquiera integrales), sólo hc de verduras y unas pocas frutas como manzanas, naranjas y kiwis
¿estuviste mucho tiempo en la tercera fase?no llegué a esa fase
El paso a Monty fue seguido, es decir de un día para otro?...creo que estaba en la fase dos (de la dieta SB) pero sin llegar a comer muchas de las cosas que están permitidas
Básicamente me alimentaba de pollo, pavo, atún, verduras, lácteos descremados, frutas que he bmencionado antes, leche de soja, claras de huevo y ahora mismo que recuerde nada más.
Fué al intentar comer hc del pan integral, avena integral, y lentejas (esto noté que no me engordó tanto).
Yendo con mucho cuidado con las cantidades y con que todo fuese 100% integral empecé a engordar![]()
Me alegro.Lilit escribió:Muchísimas gracias Marsen,yo tb creo que ha sido eso lo que me ha pasado. Me confié pensando que como era todo hc con el i.g. bajo no pasaba nada y quizás se me fué la mano![]()
Lo intentaré de la forma que me has explicado (muy bien por cierto) y ya te iré contando que tal porque como tú has dicho no se puede comer de esta manera de por vida.
Gracias por ayudarme wapísima
Lilit escribió:Marsen, me he estado releyendo otra vez las pautas de la dieta SB para pasar de la fase 1 a la 2 (es que no lo había hecho desde que empecé, mal hecho x mi parte) y estabas en lo cierto. Hay que ir muy pausadamente e ir haciendo pruebas para ver como reacciona el cuerpo y en caso de engordar rectificar y probar con otro hc hasta ver cual te va bien y cual no.
La culpa ha sido mía x querer ir demasiado deprisa, ayyy...no tengo remedio.
Me siento más tranquila y animada porque empiezo a ver la "luz al final del túnel"![]()
Me iré pasando como ya hacía antes pero ahora tb voy a participar para contaros mis progresos, pediros consejillos y aportar lo que buenamente pueda![]()
Y una vez más gracias, gracias y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro