Empezando.. y necesito consejo ya!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
animatronic
Novata/o
Empezando.. y necesito consejo ya!

Mensaje por animatronic » Mié 03 Feb 2010 01:42

Muy buenas,
necesito q algún alma caritativa me corrija mis 2 primeros días de Moni please!

Lunes: D: naranja+kiwi
Mm: café descaf+leche soja+2wasa con mermelada light hero+1puñado de arroz inlfado integral (de herbolario)
C:Coliflor+filete plancha+infusion menta poleo
Media tarde: manzana
Cena: 1 gazpacho individual mercadona(el que no lleva pan)+tortilla 2huevos+yog.desnat

Martes: D. Naranja+kiwi
Mm: lo mismo que lunes
C: Pisto+filete plancha
Mt: manzana
C: Lechuga+queso burgos+queso curado+1lata bonito al natural+1yog desnat

Me he leido el libro.. pero no sé yo...como la fruta por la mañana y luego el desayuno porque estoy acostumbrada, puedo hacerlo así?
Mañana tengo pensado: Lombarda+pollo a la plancha
cena: espagueti integrales (tienen q ser integrales?) con tomate natural+yog desnat? (o mejor echo queso a los espaguetis y me olvido del yogur desnatado? o puedo ambas cosas?

Muchisismas gracias!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Empezando.. y necesito consejo ya!

Mensaje por marsen » Mié 03 Feb 2010 03:35

animatronic escribió:Muy buenas,
necesito q algún alma caritativa me corrija mis 2 primeros días de Moni please!

Lunes: D: naranja+kiwi
Mm: café descaf+leche soja+2wasa con mermelada lightLas mermeladas tienen que ser SIN AZÚCAR hero+1puñado de arroz inlfado integral (de herbolario)Eln que un producto sea de "herbolario" NO significa necesariamente que sea apto, y ese arroz inflado.... :duda: aunque es un IG medio al igual que el pan integral........tienes que mirar si solo es arroz o lleva alguna otra cosa... mirar ingredientes de todo es fundamental, yo de entrada, ese arroz lo pondria en cuarentena.
C:Coliflor+filete plancha+infusion menta poleo
Media tarde: manzana
Cena: 1 gazpacho individual mercadona(el que no lleva pan)+tortilla 2huevos+yog.desnatLa cena por hoy está bien, pero el huevo entero tiene grasa saturada (la mala) en la yema del huevo, y hay que procurar hacer cenas SIN grasas saturadas, por tanto, una o dos veces en semana y nada más.
:up:

Martes: D. Naranja+kiwi
Mm: lo mismo que lunes
C: Pisto+filete plancha
Mt: manzana
C: Lechuga+queso burgos+queso curado :down: El queso curado tiene alrededor de un 40% de grasa saturada, que en las cenas debemos evitar. Si te gusta el queso curado lo comes de postre en las comidas que tambien lleven grasa saturada, como la de hoy, o a media tarde, pero NO por las noches, las grasas por la noche, tenemos la mala costumbre de guardarlas :lol: +1lata bonito al natural+1yog desnat

Me he leido el libro.. pero no sé yo...como la fruta por la mañana y luego el desayuno porque estoy acostumbrada, puedo hacerlo así? :up:
Mañana tengo pensado: Lombarda+pollo a la plancha
cena: espagueti integrales (tienen q ser integrales?) con tomate natural+yog desnat? (o mejor echo queso a los espaguetis y me olvido del yogur desnatado? o puedo ambas cosas?
Los espaguettis siempre mejor integrales, por el tema de la fibra, pero deben ir precedidos de un buen plato de ensalada o verdura, y el queso tendria que ser 0%, porque si lleva algo de grasa, su grasa es saturada y JAMÁS MEZCLAREMOS CON UN IG MEDIO COMO LOS ESPAGUETTIS
Muchisismas gracias!!
Todas las semanas se abre un post para que todo el mundo ponga alli sus menús, si no te importa, a partir de hoy pones tusw menús en ese post, y así te aseguras que será corregido, porque si andas poniendolos en post sueltos... puede que nadie se fije y no se corrijan.

animatronic
Novata/o

Mensaje por animatronic » Mié 03 Feb 2010 15:49

Muchisimas gracias!
Asi lo haré (lo de los menus digo)

unas dudas mas:
- Chocolate 72%: puedo tomar un par de onzas después de comida tipo grasa verdad? todos los dias? solo en ocasiones especiales?

- Me he comprado orejones, puedo tomarme 3 o 4 para merendar ? también me he comprado soja frita que vi que la gente del foro la buscaba,, cuando me la como??

- Yogures desnatados de sabores o yogures desnatados naturales con una cucharadita de fructosa?

- tengo pan Wassa Fibre,, lo puedo tomar en cualquier comida o solo desayuno? cuanta cantidad?

- tengo queso fresco 0% del mercadona,,, ese para cuando?

- las cenas grasas: si solo puedo un par de veces por semanas... el resto que tomo? pasta o arroz? creia que eso solo se podía 3 veces a la semana...

- puedo tomar un yogur 0% o queso fresco 0% de postre en cualquier tipo de comida/cena?

- y por último: cuánto tiempo suele tardar la gente en ver resultados en la báscula?

Pfffffffffffff,,, muchas gracias otra vez! :beso:

Ok.. así lo haré,, pero alguien me puede responder al resto? Mil gracias (esto es mas complicado que las derivadas! jjj)
Última edición por animatronic el Jue 04 Feb 2010 01:51, editado 1 vez en total.

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Mié 03 Feb 2010 20:32

Un consejo chorra pero no por eso menos cierto. Cuanto más estricto hagas Monty mejores resultados obtendrás.

Yo de ti en las primeras semanas evitaria tomar chocolate todos los dias, comer wasa en todas las comidas. Abuscar de los ID's medios (arroz integral y spaghetti integral). Abusar de los frutos secos, demasiada fruta en las meriendas, etc.

Te lo digo por experiencia.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 04 Feb 2010 00:56

IIALEXII escribió:Un consejo chorra pero no por eso menos cierto. Cuanto más estricto hagas Monty mejores resultados obtendrás.

Yo de ti en las primeras semanas evitaria tomar chocolate todos los dias, comer wasa en todas las comidas. Abuscar de los ID's medios (arroz integral y spaghetti integral). Abusar de los frutos secos, demasiada fruta en las meriendas, etc.

Te lo digo por experiencia.
:up: :plas: :plas: :plas:

Responder