Chusca escribió:Chicas, lo que yo os diga...estoy por pedirle denominación de origen al nabo este!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por las felicitaciones!!! Ya os iré poniendo al día!

Chusca escribió:Chicas, lo que yo os diga...estoy por pedirle denominación de origen al nabo este!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que tienes cada cosa...Empiezodieta escribió:Chusca escribió:Chicas, lo que yo os diga...estoy por pedirle denominación de origen al nabo este!!!![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja denominacion de origen gemelar jajaja
esta tan mal hecho el mundo... unos a pares, otros sin poder...marsen escribió:Anda que tienes cada cosa...Empiezodieta escribió:Chusca escribió:Chicas, lo que yo os diga...estoy por pedirle denominación de origen al nabo este!!!![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja denominacion de origen gemelar jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, ahí tienes toda la razón.Empiezodieta escribió:esta tan mal hecho el mundo... unos a pares, otros sin poder...marsen escribió:Anda que tienes cada cosa...Empiezodieta escribió:Chusca escribió:Chicas, lo que yo os diga...estoy por pedirle denominación de origen al nabo este!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empiezodieta escribió:esta tan mal hecho el mundo... unos a pares, otros sin poder...marsen escribió:Anda que tienes cada cosa...Empiezodieta escribió:Chusca escribió:Chicas, lo que yo os diga...estoy por pedirle denominación de origen al nabo este!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro