en que consiste esta dieta????:
- MARUCARABACA
- Cafetera/o
necesito perder unos 20 kilos pues estoy pendiente de una operacion y me han recomendao perder peso os leo muy amenudo pero no entiendo de q va esta dieta y q es lo q se puede comer en donde puedo encontrar los menus alguien me lo puede explicar un beso a todas
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: en que consiste esta dieta????
en el indice de la dieta montygnac, hay un post que pone, RESUMEN Y PLANIFICACION SEMANAL PARA NOVATOS ese post tienes que leerlo bien, aclara muchas dudas, y despues preguntas lo que se puede o no mezclar.MARUCARABACA escribió:necesito perder unos 20 kilos pues estoy pendiente de una operacion y me han recomendao perder peso os leo muy amenudo pero no entiendo de q va esta dieta y q es lo q se puede comer en donde puedo encontrar los menus alguien me lo puede explicar un beso a todas
Hay otros post, que ponemos cada semana con los menus, que vamos a tomar, o lo que hemos tomado durante el dia. (yo aconsejo que pongas el menu del dia, antes de comerlo para que si hay que corregir, lo hagas sin perjudicarte.)
el post pone.. MONTYMENU de tal a tal fecha, esta semana pone del 8/2/2010
ahi es donde exponemos lo que hemos comido o lo que vasmos a tomar, y se corrigen los posibles fallos de combinacion de alimentos.
espero haberte sido de ayuda... ah, y bienvenida.
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bienvenida

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aquí podrás encontrar la información:http://www.montignac.com/es/la_methode.phpMARUCARABACA escribió:necesito perder unos 20 kilos pues estoy pendiente de una operacion y me han recomendao perder peso os leo muy amenudo pero no entiendo de q va esta dieta y q es lo q se puede comer en donde puedo encontrar los menus alguien me lo puede explicar un beso a todas
Y aquí en el foro, tenemos un post fijo para montynovat@s que está muy resumido y muy bien.