vermicelli con queso azul:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Luana33
Novata/o
Re: vermicelli con queso azul

Mensaje por Luana33 » Jue 11 Feb 2010 21:51

Mili escribió:irati, nada más fácil jamía, antes lo hacía con la pasta pero a Monty le sale sarpullo, así que lo haré con los vermicelli.
sofrío un trocito de cebolla picada muy pequeñita y cuando está pochita le añado un trozo de queso azul desmigajado y un poquito de nata baja en grasa, dejo que el queso se funda y que la nata hierva, retiro del fuego y añado los vermicelli, supongo que el resultado será igual que con los espaguetti :wink:
lo haré mañana y les cuento :beso:

Hola, yo me hice hoy los vermicelli con una salsa de nata baja en grasa, queso curado tipo roquefor, albahaca y nuez moscada y estaban muy buenos, así que seguro que con queso azul tambien lo estan.
Yo sigo flipando de que se pueda bajar kilos comiendo asi jajaja, ya baje un kilo y aun no llevo una semana.

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 12 Feb 2010 16:33

hola luana, es que son tipos similares, el roquefort, el queso azul y el cabrales están hechos de la misma forma :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 13 Feb 2010 00:56

Luana33 escribió:
Mili escribió:irati, nada más fácil jamía, antes lo hacía con la pasta pero a Monty le sale sarpullo, así que lo haré con los vermicelli.
sofrío un trocito de cebolla picada muy pequeñita y cuando está pochita le añado un trozo de queso azul desmigajado y un poquito de nata baja en grasa, dejo que el queso se funda y que la nata hierva, retiro del fuego y añado los vermicelli, supongo que el resultado será igual que con los espaguetti :wink:
lo haré mañana y les cuento :beso:

Hola, yo me hice hoy los vermicelli con una salsa de nata baja en grasa, queso curado tipo roquefor, albahaca y nuez moscada y estaban muy buenos, así que seguro que con queso azul tambien lo estan.
Yo sigo flipando de que se pueda bajar kilos comiendo asi jajaja, ya baje un kilo y aun no llevo una semana.
Pues creetelo. :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 13 Feb 2010 18:52

Joder Mili que rico, seguro que caen esta semana :beso: :beso: :beso:

Responder