Después de un mes alejada del montymundo, vuelvo. Ayer terminé mis exámenes y ya, libre de ansiedad, creo que ha llegado el momento definitivo de ponerme a punto de una vez por todas. En julio tengo una boda y quiero ir divina de la muerte, así que me he hecho un planning semanl que´agradecería muuuuuuuuuucho que revisaseis

LUNES:
CO:
- Ensalada (lechuga y cebolleta)
- Hamburguesa (carne, cebolla, ajo, perejil, huevo, leche desnatada y pan wasa, rebozada en harina de garbanzo) con pimientos/champis
- Onza de chocolate 74% y yogur
CE:
- Ensalada de pasta (Lechuga, rúcula, cebolleta, tomate, aceitunas, bonito y pasta integral, algo más que le pueda echar???).
- Sojafeinado
MARTES:
CO:
- Ensalada de tomate (tomate, cebolleta, mozzarella, anchoílla y orégano, mmm…)
- Pescado a la plancha/microondas
- Queso
CE:
- Tortilla de bacalao (huevo, bacalao, pim. verde y cebolla)
- Yogur
MIÉRCOLES:
CO:
- Pechuga rebozada en harina de garbanzo con pisto (calabacín, tomate, cebolla, pim. verde y rojo)
- Yogur desnatado
CE:
- Ensalada de pasta (Lechuga, rúcula, cebolleta, tomate, aceitunas, bonito y pasta integral, algo más que le pueda echar???).
- Sojafeinado
JUEVES:
CO:
- Lentejas con cebolla y chorizo
CE:
- Ensalada (lechuga, rúcula y cebolleta)
- Pescado a la plancha/microondas
VIERNES:
CO:
- Puré de calabacín (calabacín, leche y quesitos)
- Pescado a la plancha
- Queso
CE:
- Arroz integral con pisto
- Sojafeinado
SÁBADO:
CO:
- Lentejas con cebolla y chorizo
CE:
- Ensalada completa (Lechuga, cebolleta, bonito, tomate, aceitunas, frutos secos, queso Burgos artesano, salmón ahumado, aguacate y huevo)
- Yogur desnatado
DOMINGO:
CO:
Ensalada (lechuga, rúcula y cebolleta)
- Vermicelli a la carbonara
CE:
- Pasta integral con brócoli, anchoilla, ajo y cayena
- Sojafeinado
Quiero hacerlo lo mejor posible, si veis que hay algo mejorable or favor decídmelo, no quiero hacer pequeñas pasaditas que me retrasen en mi objetivo, que luego me estanco, me embajono y lo dejo. El desayunio será naranja entera y después de 20 minutos, cuatro wasa con mermelada con fructosa y sojafeinado. MM frutos secos tostados y MT una o dos manzanas.
¿Como lo veis? después de dos embarazos consecutivos, tengo ganas de volver a ser yo. un besazo a todas, a ver si a partir de ahora saco más tiempo para conectarme más a menudo. muaks