Pechuga de pavo sin sal ¿hay alguna apta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13
Pechuga de pavo sin sal ¿hay alguna apta?

Mensaje por Alis » Mar 16 Feb 2010 20:47

¡¡HOLA!!

Soy del foro de al lado (WW), aunque también a veces leo por aquí vuestros menús y me parece interesante el plan de Monty (a veces hago un remix WW-Monty, plan novata) :lol:

Me gustaría saber si la pechuga de pavo loncheada sin sal de esas que están en los frigoríficos de los Super, hay alguna apta (es que siempre llevan azúcares, féculas...)

¡Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Pechuga de pavo sin sal ¿hay alguna apta?

Mensaje por Empiezodieta » Mar 16 Feb 2010 20:52

Alis escribió:¡¡HOLA!!

Soy del foro de al lado (WW), aunque también a veces leo por aquí vuestros menús y me parece interesante el plan de Monty (a veces hago un remix WW-Monty, plan novata) :lol:

Me gustaría saber si la pechuga de pavo loncheada sin sal de esas que están en los frigoríficos de los Super, hay alguna apta (es que siempre llevan azúcares, féculas...)

¡Gracias!
HOLA ALIS
si llevan azucares, dextrosas, feculas de maiz, patata NO son aptas
hay una marca que si es, la de Noel Kepavo, o NOel, kepollo esas si son aptas

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: Pechuga de pavo sin sal ¿hay alguna apta?

Mensaje por Alis » Mar 16 Feb 2010 21:33

Gracias por contestarme tan pronto :)
La de Kepavo sin sal añadida (la había en Mercadona, últimamente no la veo) sí lleva dextrosa, así que no es apta tampoco...

Me interesa que sea baja en sal es porque soy muy rápida para retener líquidos, sobre todo cuando estoy en la época premenstrual (y también es fatal para la celulitis...)
¿Y tampoco conocéis jamón cocido loncheado bajo en sal que sea apto? :nodigona:

¿Y qué jamón cocido loncheado utilizáis segurísimas de que es Monty-apto? (es para buscarlo y ver si la cantidad de sal que le ponen no es tan enorme)...

¡Gracias otra vez!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Pechuga de pavo sin sal ¿hay alguna apta?

Mensaje por Empiezodieta » Mar 16 Feb 2010 21:36

Alis escribió:Gracias por contestarme tan pronto :)
La de Kepavo sin sal añadida (la había en Mercadona, últimamente no la veo) sí lleva dextrosa, así que no es apta tampoco...
lleva dextrosa, pero creo que no lleva almidon de patata ni de maiz. y mira en que lugar esta la dextrosa, si esta por los ultimos ingredientes, puedes tomarla porque la cantidad sera insignificante.
Me interesa que sea baja en sal es porque soy muy rápida para retener líquidos, sobre todo cuando estoy en la época premenstrual (y también es fatal para la celulitis...)
¿Y tampoco conocéis jamón cocido loncheado bajo en sal que sea apto? :nodigona: yo como poco jamon cocido, por eso no se muy bien. Mira en el post de productos monty aptos a ver si ves alguno que ponga que es bajo en sal...

¿Y qué jamón cocido loncheado utilizáis segurísimas de que es Monty-apto? (es para buscarlo y ver si la cantidad de sal que le ponen no es tan enorme)...

¡Gracias otra vez!

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: Pechuga de pavo sin sal ¿hay alguna apta?

Mensaje por Alis » Mar 16 Feb 2010 22:16

:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro