como hacer un cocido montiapto????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: como hacer un cocido montiapto????

Mensaje por irati333 » Vie 19 Feb 2010 23:38

Las legumbres se pueden comer con todo dentro de la dieta, es decir, bajando de peso, y se dividirían en tres opciones:

Con carne y grasa, como dice Mcor, como si fuera verdura+ carne. preferiblemente en la comida.

Con ig medios (por ejemplo, lentejas con arroz), en ese caso es una de las cuatro comidas de ig medios de la semana.

Con verduras y pescado, comida de ig bajo sin grasas, perfectas para la cena, aunque pueden comerse en cualquier momento...

Vamos, que son una joyita!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: como hacer un cocido montiapto????

Mensaje por marsen » Sab 20 Feb 2010 01:29

lunatica escribió:como todavia entiendo poco la dieta, os dejo esta nota, y me ayudais porfa,no entiendo si se come la legumbre con grasa, que pasa?? yo leo que con eso no se baja peso, me lo aclarais????gracias







Las legumbres si se consumen con grasas saturadas (chorizo y morcilla por ej.) se clasifica como protido-lipida-glucida

Las legumbres si se consumen solo con verduras o ensaladas se clasifica como glucida
Pero esto solo te está clasificando las comidas y nada más.
Uno de los principios de monty es: IGs de hasta 35 se pueden mezclar con todo. :up: por tanto las legumbres SI se pueden mezclar con grasas saturadas según este principio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro