Bendito Mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 27 Sep 2006 02:00
Re: Bendito Mercadona

Mensaje por mireianala » Lun 01 Feb 2010 12:17

es de la marca hacendado y tiene la bolsa de color rosa. es un pan de molde integral. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARTINA10
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mié 27 Ene 2010 11:09

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por MARTINA10 » Lun 01 Feb 2010 13:49

Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por Chusca » Lun 01 Feb 2010 15:14

MARTINA10 escribió:Me podeis decir que marca es el pan rosa??? Para comprarlo y alternarlo con el wasa. Graciasssssss.
Martina, de la propia marca de Mercadona y, si no recuerdo mal, por menos de 1€ 8)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por Empiezodieta » Lun 01 Feb 2010 20:02

Chusca escribió:
MARTINA10 escribió:Me podeis decir que marca es el pan rosa??? Para comprarlo y alternarlo con el wasa. Graciasssssss.
Martina, de la propia marca de Mercadona y, si no recuerdo mal, por menos de 1€ 8)

es un pan de molde integral que pone sin azucar el envoltorio es de color rosa.

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por julycar » Lun 01 Feb 2010 20:32

acuerdat escribió:La verdad es que Mercadona está llenito de productos aptos. Hoy me he traído soja frita, que he descubierto que echando un puñadito a la ensalada le da un puntito crujiente buenísimo; pan rosa y tomate rallado que mezclado con aceite de oliva virgen y sal es genial para desayuno con el pan rosa tostadito.
:meapunto: yo tengo soja frita del mercadona .... y nos encanta .... no sabia si se podia comer y la tengo escondida .... :lol: :lol: voy a sacarla..... :lol: aunque supongo que habra que comerla con moderación.... :lol: gracias guapa por avisar :beso: :beso:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por isasi » Lun 22 Feb 2010 01:04

La soja frita esta donde las pipas y todo eso?
Las bolsas de ensalada tambien solucionan un monton..................

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por Alis » Lun 22 Feb 2010 01:16

¡Hola!

Estuve buscando en el Mercadona y ese pan de molde de paquete rosa y sin azúcar añadido ¡no existe! :herida:

Será que a Canarias no llega... :grrr:

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por Luana33 » Mar 23 Feb 2010 22:07

Alis escribió:¡Hola!

Estuve buscando en el Mercadona y ese pan de molde de paquete rosa y sin azúcar añadido ¡no existe! :herida:

Será que a Canarias no llega... :grrr:

Jajaja Alis, pues yo estoy como tu, que no veo ningun pan apto en mercadona, pero en el hiperdino si hay, esta el integral de paybo y el de semilla de oro integral, los dos son apto.
Hoy he comprado humus apto en mercadona, aun ni lo he mirado bien, a ver a que sabe eso jeje, la verdad que yo creo que monty debe ser accionista del hacendado o algo jajaja.

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por maribelrivera » Mar 23 Feb 2010 23:38

pues yo hoy he visto por primera vez (no se cuanto tiempo llevara :nodigona: ) en los congelados unas bolsas de calabacin en daditos muy baratas y muy practicas....en 10 m me he preparado una cremita fantastica :up: ....esta muy bien como fondo de congelador :D

Avatar de Usuario
Luana33
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 11 Feb 2010 01:34

Re: Bendito Mercadona

Mensaje por Luana33 » Mié 24 Feb 2010 14:38

maribelrivera escribió:pues yo hoy he visto por primera vez (no se cuanto tiempo llevara :nodigona: ) en los congelados unas bolsas de calabacin en daditos muy baratas y muy practicas....en 10 m me he preparado una cremita fantastica :up: ....esta muy bien como fondo de congelador :D
Sii! estan geniales, yo como vivo sola y se me hacia un mundo lo de comprar fresco descubri el otro dia esa seccion de congelados, compre de todo, cebolla, ajos, calabacin, pimientos, etc., y la verdad es que es super rapido ahora hacer cremas y demas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro