Nova con Duda dieta Monty con el pan y el queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39
Nova con Duda dieta Monty con el pan y el queso

Mensaje por mara72 » Mar 02 Mar 2010 18:44

Hola a todo/as
Estoy tratando de empezar la dieta de Monty (Que por lo que he leido, parece que funciona y estoy bastante desesperada....) pero no acabo de entender algunas cosas....

El queso dice que lo admite todo...pero luego habla de queso de burgos o requeson 0%??...cuando se puede tomar unos u otros??

El pan wasa ( y acabo de enterarme que el pan bimbo rosa de mercadona tambien) se puede comer en el desayuno si este es de hidratos (cereales...), pero solo en el desayuno??...en una comida de legumbres no se puede tomar pan??

Los yogures se pueden tomar siempre de postre, da igual que sea la comida de hidratos o de proteinas?'

Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones, a ver si esta es la "refinitiva"
besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Nova con Duda dieta Monty con el pan y el queso

Mensaje por irati333 » Mar 02 Mar 2010 18:55

Bienvenida, mara. Creo que deberías leerte el resumen de crus que hay en un post fijo al principio, te aclarará muchas de las dudas que tienes, que son muy básicas. una de las normas principales de monty es que el pan SÓLO puede comerse en el desayuno, por lo tanto, nada de acompañar las legumbres, y en el desayuno puedes tomar hidratos integrales, pan rosa, bizcochos caseros...

El pan wasa fibre es una excepción, se podría comer con todo pero si tienes un antojo muy grande, no siempre, porque no deja de ser pan aunque tenga un 24 % de fibra y te podría estancar.

Otro tema básico son los lácteos. Si comes con grasa saturadas (carne, huevos...) es mejor que NO tomes de postre lácteos frecos (yogur, queso fresco 0%...) porque el suero de leche hace que suba su ig. Con grasas,quesos curados. Sin grasas, lácteos 0%.

Pon tue menús si quieres en el post de menús semanales para que te los corrijamos.

Avatar de Usuario
mara72
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 02 Mar 2010 18:39

Re: Nova con Duda dieta Monty con el pan y el queso

Mensaje por mara72 » Mar 02 Mar 2010 20:02

Muchas Gracias Irati.....
veo que aun tengo mucho q aprender para no "fastidiarla"....
gracias por tu ayuda

irati333 escribió:Bienvenida, mara. Creo que deberías leerte el resumen de crus que hay en un post fijo al principio, te aclarará muchas de las dudas que tienes, que son muy básicas. una de las normas principales de monty es que el pan SÓLO puede comerse en el desayuno, por lo tanto, nada de acompañar las legumbres, y en el desayuno puedes tomar hidratos integrales, pan rosa, bizcochos caseros...

El pan wasa fibre es una excepción, se podría comer con todo pero si tienes un antojo muy grande, no siempre, porque no deja de ser pan aunque tenga un 24 % de fibra y te podría estancar.

Otro tema básico son los lácteos. Si comes con grasa saturadas (carne, huevos...) es mejor que NO tomes de postre lácteos frecos (yogur, queso fresco 0%...) porque el suero de leche hace que suba su ig. Con grasas,quesos curados. Sin grasas, lácteos 0%.

Pon tue menús si quieres en el post de menús semanales para que te los corrijamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro