OT- Plataforma vibratoria:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
OT- Plataforma vibratoria

Mensaje por lerololei » Dom 07 Mar 2010 20:47

Hola!
Alguna de vosotras tiene plataforma vibratoria y pueda decirnos que tal es? lo digo porque en la esteti donde voy han puesto una oferta con 10 sesiones y dicen que es muy bueno para remodelar y para la celulitis, pero no se si en tan pocas sesiones va a notarse algo. Vosotras que opinais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: OT- Plataforma vibratoria

Mensaje por julycar » Dom 07 Mar 2010 22:21

Hola Lerololei yo tengo una en casa y hago todos los dias 10 minutos por la mañana ..... la tengo hace un año y estoy muy contenta con la maquina ..... las piernas y el culete lo endurece y mucho ........ y la espalda la tengo mejor desde que la tengo ..........pero solo con 10 sesiones :duda: va a ser que no tendras bastante :duda: ...... se necesita mucho más :lol: :lol: :lol: que los milagros no existen :lol: :lol: :lol: .... y si llevas cuidado con las comidas la celulitis la llevaras mejor ... yo nunca e tenido celulitis .... hasta que engorde 13 kilos..... y ahora que estoy adelgazando ....se esta llendo otra vez.... :lol: :lol: . pero no puedo decir que solo sea por la maquina oscilante ..... más bien porque estoy perdiendo peso :lol: :lol: :lol: por lo menos en mi caso :duda:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro