Hola, mi primer menú semanal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38
Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por CasiRanger » Mar 02 Mar 2010 01:44

Bueno, pues al final como este lunes ha sido festivo por aqui y he estado con la familia, pues no he comido ningún montimenú, hoy martes intentaré comenzar aunque tengo invitados a comer.
Como ya veo el post de los montimenús de esta semana pues ya voy poniendo los mios allí.

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las aclaraciones y perdonad las molestias.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por Gazpachuela » Mar 02 Mar 2010 01:53

Bienvenida, Power-Ranger! :dientes:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por julycar » Mar 02 Mar 2010 01:57

CasiRanger escribió:Bueno, pues al final como este lunes ha sido festivo por aqui y he estado con la familia, pues no he comido ningún montimenú, hoy martes intentaré comenzar aunque tengo invitados a comer.
Como ya veo el post de los montimenús de esta semana pues ya voy poniendo los mios allí.

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las aclaraciones y perdonad las molestias.
:beso:
:up: animo Ranger veras como lo consigues :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por CasiRanger » Sab 06 Mar 2010 21:48

Gracias pitu por la bienvenida.

Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!

Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.

:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 01:21

CasiRanger escribió:Gracias pitu por la bienvenida.

Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!

Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.

:beso:
A partir de ahora tu te preparas tus buenas merienditas con embutidos montys o jamón serrano con wasa, que tambien está bien. :up:
Y cuando veas cómo se te cae la ropa, verás que ha merecido la pena. :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por julycar » Dom 07 Mar 2010 11:11

CasiRanger escribió:Gracias pitu por la bienvenida.

Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!

Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.

:beso:
Hola Ranger hazte el pan avenur II para cuando tengas mucho mono de pan ..... no es lo mismo pero veras que con poquito te quitas el mono y te llena un monton .... y como dice Marsen tu te preparas tus buenas merienditas con embutidos montys o jamón serrano con wasa ó avenur II ( a mi me gusta más que el avenur II :lol: :lol: ..... y que no decaigan los animos que tu puedes ..... y acuerdate que Monti es una forma de comer más sana ... :up: :beso:

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: Hola, mi primer menú semanal

Mensaje por CasiRanger » Lun 08 Mar 2010 02:09

Gracias July! Con estos consejos y ánimos sé que no voy a ser débil.

Gracias, gracias y gracias a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro