Como ya veo el post de los montimenús de esta semana pues ya voy poniendo los mios allí.
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las aclaraciones y perdonad las molestias.

CasiRanger escribió:Bueno, pues al final como este lunes ha sido festivo por aqui y he estado con la familia, pues no he comido ningún montimenú, hoy martes intentaré comenzar aunque tengo invitados a comer.
Como ya veo el post de los montimenús de esta semana pues ya voy poniendo los mios allí.
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las aclaraciones y perdonad las molestias.
A partir de ahora tu te preparas tus buenas merienditas con embutidos montys o jamón serrano con wasa, que tambien está bien.CasiRanger escribió:Gracias pitu por la bienvenida.
Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!
Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.
Hola Ranger hazte el pan avenur II para cuando tengas mucho mono de pan ..... no es lo mismo pero veras que con poquito te quitas el mono y te llena un monton .... y como dice Marsen tu te preparas tus buenas merienditas con embutidos montys o jamón serrano con wasa ó avenur II ( a mi me gusta más que el avenur IICasiRanger escribió:Gracias pitu por la bienvenida.
Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!
Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro