pregunta rapida::

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11
pregunta rapida:

Mensaje por nomaco » Jue 11 Mar 2010 14:58

nenas, si mi suegra hace un cocido y lo hace con patata y de todo y yo como la carne. estaria bien, o ya que se ha cocinado con patatas no podria comerlo.
un beso a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: pregunta rapida:

Mensaje por CasiRanger » Jue 11 Mar 2010 15:07

esa misma duda tengo yo, a ver si contestan las expertas, que mi suegra está al borde del cabreo pensando que no quiero comer sus comidas, he tenido que confesarle lo de la dieta.

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: pregunta rapida:

Mensaje por nomaco » Jue 11 Mar 2010 15:13

ja ja ja, yo creo que me engaña, me dice que las cosas no llevan harina ni nada pero a veces dudo, ja ja.
so me escuchara :)
un beso

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: pregunta rapida:

Mensaje por julycar » Jue 11 Mar 2010 16:28

:meapunto: yo creo que porque un dia comas cocido hecho por tu suegra ... :duda: pero solo comas carne y garbanzos . 8) ... no creo que pase nada. :wink: ..tampoco lo comes todos los dias....y tienes a la suegra contenta . :lol: :lol: :lol: ...... a ver que os contestan las expertas :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: pregunta rapida:

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Mar 2010 17:04

en realidad, no se podria tomar el cocido porque la patata aunque no te la comas, mucha estara disuelta en el caldo, y te comes el almidon.

pero si no es a menudo, vete come normal, y a la noche haces un menu de IG bajos, asi el computo del dia, baja algo..
De todas maneras, no lo cojas como costumbre, me refiero a que no te pases en la comida por norma, y luego hagas cenas de ig bajo.

pero si tienes confianza con ella, dile que no puedes tomar patata para la dieta, no creo que se mosquee mucho por que le confieses la dieta que llevas...

y cuando vayan a daros cosas con harina o patata comed mucha ensalada antes, que si se les dice, que estamos a dieta, y te pones tibia de ensalada, y comes un poco de lo que hace ella, tampoco se va a sentir mal. (creo yo..)

Y A UNA MALA... DISFRUTA DE LA COMIDA.. la cena haces monty y empiezas con monty de cero.

Avatar de Usuario
nomaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 09 Mar 2010 11:11

Re: pregunta rapida:

Mensaje por nomaco » Jue 11 Mar 2010 20:55

gracias chicas, tendre que convercerla de que la dieta es buena, supongo que está harta de verme haciendo dietas.
gracais por la respuesta.
un ssaludo a todas. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: pregunta rapida:

Mensaje por marsen » Sab 13 Mar 2010 14:37

Un poquito de caldo colado (por lo de la patata) y el resto ya comes lo que quieras.
Una idea: Yo pongo a cocer la patata aparte, y cuando ya he apartado mi caldo, echo la patata al puchero.... es una opción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro