receta con hinojo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Re: receta con hinojo?

Mensaje por maribelrivera » Mié 24 Mar 2010 14:06

bueno, pues acabo de usar mi hinojo en un arroz integral a la marinera que me he hecho.....he sofrito ajito y el hinojo, despues el arroz, y lo he puesto a cocer con fumet de pescado y el jugo de unos pimientos asados que tenia....cuando ya casi estaba el arroz he echado los pimientos y una latita de atun escurrido.....esta muy bueno, pero no aprecio el sabor del hinojo :nodigona: ....la verdad es que no he abusado de el, pero pense que le daria un matiz....en fin, seguire probando... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: receta con hinojo?

Mensaje por Yeli08 » Mié 24 Mar 2010 22:27

Yo no me atrevo con esas cosas que dan aromas distintos... es que soy tan tiquis miquis para comer... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: receta con hinojo?

Mensaje por irati333 » Jue 25 Mar 2010 11:45

Maribel, me has leído el pensamiento!!!Yo compré ayer volviendo a casa dos bulbos de hinojo sin tener ni repajolera idea de cómo usarlos, pero me dio el antojo! Una amiga de mi duegra me comentó una vez que ella lo hacía al horno con bechamel por encima...investigaré, que quiero hacerlo mañana...y uno de ellos lo reservaba para esa ensalada con naranja que vi en el foro!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]