Podemos ponernos de acuerdo? (cuándo nos pesamos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

Cada cuánto te pesas?

La encuesta terminó el Dom 07 Ene 2007 10:19

Todos los días a la misma hora
5
25%
Todos los días sin horario fijo
2
10%
Una vez por semana, mismo día, misma hora
13
65%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Mié 03 Ene 2007 12:28

anuca escribió:Yo creo que pesarse todos los dias por norma no debe tener muy buenas consecuencias que digamos, aunque yo me peso a menudo, prefiero que el peso oficial sea el de el viernes :beso:
Es que es eso...
Algo, yo no prentendía que cambiáramos de día o de sistema, eh, je je je, sólo quería saber qué opinabais acerca del número de veces que uno se debe pesar. Estoy de acuerdo con anuca en que yo me agobiaría horrible si me peso todos los días. No sé me imagino llevando la dieta súper bien y subo 300 gramos = frustración. Al otro día me paso por 2 puntos y bajo 400 = :duda: y luego al revés........... porque al fin y al cabo el cuerpo va reaccionando de a poco, no?
También pienso que el método de Wachi está muuuuu bien (aunque en el fondo no necesito pesarme, je je je, para saber que me he pasado un montón).
Bueno, me ha encantado que todas habeis participado.
Las quiero muxxxxxxxxxxxxxxxxo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 23 Oct 2006 02:00

Mensaje por olm » Mié 03 Ene 2007 12:35

Yo suelo pesarme el lunes, pero también lo haré el viernes para ir acorde con vosotras...

Avatar de Usuario
dreamita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 09 Sep 2006 02:00

Mensaje por dreamita » Jue 04 Ene 2007 00:54

Yo me peso los Viernes en plan oficial, para la basculitis, pero reconozco que no puedo evitar pesarme todos los días

Avatar de Usuario
Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Dom 24 Dic 2006 02:00

Mensaje por Brisamie » Jue 04 Ene 2007 04:09

Pues yo voto por los viernes, sin dudarlo, el pesarse a diario no es bueno puede llevar facilmente a la obsesion dicho por cualquier medico o incluso articulo que podamos ver por internet informativo...y es que a mi esos temas me dan horror,yo tambien soy facilmente obsesionable como algunas habeis comentado y la verdad mas que perder peso quiero ganar en salud y encontrar un equilibrio, chicas siento ser tan dramatica para muchas pero de verdad que...bueno mirad lo que pone aqui y me entendereis ..no es nuestro caso pero pensar que estas chicas empezaron por 1 obsesion...pufffff... http://www.fotolog.com/kiereteyya/
Bueno no quiero ser aguafiestas :( pero es que el tema es alarmante y da miedo..
Besossssss voto por el viernes!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Dom 24 Dic 2006 02:00

Mensaje por Brisamie » Jue 04 Ene 2007 04:13

Por cierto, el articulo que os digo esta en este fotolog pero en otras paginas es decir teneis que pinchar en las fotos que estan en vuestra mano izquierda para leer los contenidos.
Besosss :beso:

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Jue 04 Ene 2007 11:07

Brisamie escribió:Pues yo voto por los viernes, sin dudarlo, el pesarse a diario no es bueno puede llevar facilmente a la obsesion dicho por cualquier medico o incluso articulo que podamos ver por internet informativo...y es que a mi esos temas me dan horror,yo tambien soy facilmente obsesionable como algunas habeis comentado y la verdad mas que perder peso quiero ganar en salud y encontrar un equilibrio, chicas siento ser tan dramatica para muchas pero de verdad que...bueno mirad lo que pone aqui y me entendereis ..no es nuestro caso pero pensar que estas chicas empezaron por 1 obsesion...pufffff... http://www.fotolog.com/kiereteyya/
Bueno no quiero ser aguafiestas :( pero es que el tema es alarmante y da miedo..
Besossssss voto por el viernes!!! :beso: :beso: :beso:
Ay, qué horror! Hasta se me puso la piel chinita.
Chicas, por eso tenemos que insistir en la buena alimentación, en la salud, en el caso que leí del link de brisa dice que la chica participaba en foros de dietas :( y sentí muy feo.

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Jue 04 Ene 2007 11:41

No te agobies Hanako, ya sabes que hay muchos foros de dietas y no todos son iguales.
Aqui enseguida le decimos a alguien si nos parece que come poco, nunca se hace gala de comer cada vez menos o de alcanzar pesos irreales.

Resumen, aqui se come y aqui todo el mundo si llega a su meta se pone en mantenimiento. Nada de adelgazar hasta ser transparente.
Solo queremos flacas sanas.
Nos gusta cuidar de nuestras amigas

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Jue 04 Ene 2007 11:42

Pues sí, es alarmante la verdad! y lo peor es que empiezan tan pequeñitas a hacer tantas tonterías con la comida....

La verdad es que si leeis en otros foros es fácil captar cuando se trata de una persona con un problema de este tipo, pero os confieso una cosa:
yo hace años cuando tenia 19 hice una dieta de endocrino superestricta y se convirtió en una obsesión, en el tramo final como no adelgazaba apenas, es normal, ya cada vez tenia menos que perder, y la endocrina me decia que ya me quedaba nada, yo seguia obsesionada con que estaba gorda, que si el culo así, el pecho asá, la tripa así, blablabla.... me cambié a una clinica que hay en Madrid que hace unas dietas bestiales: al medio dia por ejemplo para comer: una lata de mejillones y 3 galletas maría, a media tarde 1 sugus de limón, y así! pero en 2 semana bajé: 3 kilos! mi madre fué a hablar con los de la clinica y pidió informes y datos y no obtuvo respuesta, total que al día 16 estaba de compras con mi madre y lo único que recuerdo es estar tumbada con las piernas en alto en una parada de autobús, así que imaginaros! APRENDÍ LA LECCIÓN DE GOLPE! y por supuesto EFECTO REBOTE! todo lo que perdí lo recuperé con creces! gracias que mi madre estaba en guardia! que si no!
:beso:

Avatar de Usuario
semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por semont » Jue 04 Ene 2007 15:32

:o que miedo wachi, menos mal que la cosa no fue a más, me alegro de que tu madre se preocupara tanto y no dejara que la cosa se desmadrara, me parece fortísimo lo de la lata de mejillones o el sugus :o

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Jue 04 Ene 2007 18:18

Sí, la verdad es que es fuerte, y lo malo es que esa clinica todavía existe y la he visto por ahí anunciandose. Además te pinchaban en la tripa con una cosa superrara y te daban unas pastillas que decían que en la hora siguiente puedes comer lo que quieras ( que también eso puede crear problemas bulímicos) yo no las utilicé porque mi madre no me dejó pero una amiga mía en esa hora hacía bestialidades, su novio la esperaba en el burguer con miles de cosas para comer para no perder tiempo, mu fuerte!!!!!! :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro