MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 08 Sep 2008 14:08

montxa escribió:Buenos días a tod@s! que madrugadora Yeli :wink: !

Ahi va mi menú de hoy (ya vuelvo al redil de tito monti - por cierto Mitsuko q tal t ha ido Scardale el finde? ya nos contarás... :) )

D: brebaje + 1 naranja + 2 rebanadas de pan de molde aptos con mermelada s/ azúcar (a ver cuando acabo el bote y preparo alguna de las recetillas del foro ... mmmm ) + té verde
MM: 1 manzana + infusión (hierbaluisa y menta)
Co: quinoa con verduras (pisto) y salmón ahumado. D postre yogur ( a ver si encuentro de soja apto cuando vaya a comprar..) y Yeli, q no t he copiado, q tenía pensada la quinoa con verduras de casa eh? jeje :wink:
MT: montibrownie con 1 botellin de agua, en la piscina al solecito...
Ce: pizza de harina de garbanzos con vegetales, queso rallado (semicurado) y atún. Infusión (roiboos)

Bueno chic@s q esto marcha! después de 4 semanas, 3 kilitos menos!!
:D :D :D

:beso: :beso: a tod@s

Hola chic@s!
Revisando un poco mi menú creo q quizás es un poco graso no? - salmón ahumado en la comida y queso y huevo en la pizza de la noche... Sería mejor cambiar comida por cena o en vez de salmón ahumado otro pescado? Me parece q m lio yo sola.... :nodigona: :nodigona:

:beso:

Suineg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Suineg » Lun 08 Sep 2008 14:10

Holaaaa compisssss
Ahí va el menú pa empezar bien la semana:

D: brebaje+ naranja+wasa con aceite y fructosa
MM: nada, me pilló en el gim
A: ensalada con espárragos + pollo al horno+ yogur desn.
MT: manzana
C: panga con judías verdes con ajito

Una preguntita, he estado comprando en el Día y he visto yogur de soja, éstos tienen que ser desnatados o eso me lo acabo de inventar con mi obsesión por lo desnatado :lol: ???

Besitosss

Olé saskia ese peso bajando!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 08 Sep 2008 14:20

saskia7 escribió:Yo tb estoy muy contenta porque ha caído otro medio kilito :up: y porque me noto el 1,200 Kg total en el volumen
Enhorabuena guapaaaaaaa!!!! Y comiendo montybrownies, no?

:beso: :beso: :beso:

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » Lun 08 Sep 2008 14:24

Hola ¿qué tal? ¡¡ He perdido el kg que subí la semana pasada !! Buf, qué tranquilidad.... aunque estoy en el punto de partida. ¡ A ver si pierdo algo, aunque sea 100 gr esta semana ! :lol:

Mi menú de hoy:
DES: Kiwi, café con soja y tostadas con aceite.
MM : Manzana.
CO : Puré de verdura (acelga, puerro, calabacín, cebolla, tomate) y pollo asado que sobra de ayer. Un trozo de queso semicurado. Infusión con un chorrito de leche de soja que para mi asombro ... ¡¡ ta güena !! :sonrisa:
ME : Nu se, si tengo hambre una fruta
CE : Vasito de gazpacho casero y potaje de soja. Yogur 0%.

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 08 Sep 2008 14:29

MANDI escribió:HOLA A TODAS.
COMO SOY NUEVA ME GUSTARIA PREGUNTAR UNA DUDA.
¿PUEDO COMER PAN DE CENTENO?
Sería bueno que nos publicaras los ingredientes. Porque si mezclan harina integral con huevo, ya no es apto, o si usan grasas vegetales no identificadas. Mira el post de productos aptos y así verás las marcas de pan aptas.
MANDI escribió:ESTOY EN LA FASE 1 Y ME COMPRE EL PAN DE CENTENO EN EL CARREFOUR PARA HACERME LAS TOSTADAS DEL DESAYUNO CON TOMATE.

Si el pan es apto, está bien que te hagas tostadas con tomate en el desayuno, le puedes hasta poner aceite de oliva :wink:
MANDI escribió:SI ES BUENO ¿PUEDO COMER UN POCO EN LAS COMIDAS?

NO :pelea: A menos que el pan sea de un IG medio y comas sólo vegetales y lo conviertas en una de las comidas glúcidas de la semana.
Sería muy bueno que te leyeras el post fijo de Crusan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34257.html
Y por supuesto que te leas los libros Monti, porque si no cometerás muchos errores que te puedes ahorrar.
MANDI escribió:HOY VOY A COMER LENTEJAS CON CHORIZO Y DE POSTRE PIÑA EN SU JUGO.
La piña tiene IG medio, por lo que NO la puedes mezclar con grasas saturadas, i.e. chorizo

Para buscar los IG debes buscar aqui:
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
MANDI escribió: EN LA CENA HARE MERLUZA CON CEBOLLA Y UN POCO DE VINO DE BLANCO Y DE POSTRE GELATINA DE FRESA

A tu cena le falta ensalada y que la gelatina no lleve nada de Azúcar

Mandi,

Te recomiendo en serio que te leas el libro y el post. Porque verás como vas aprendiendo a hacer los menú. Si tienes dudas abre un post para aclararlas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 08 Sep 2008 14:35

montxa escribió:Hola chic@s!
Revisando un poco mi menú creo q quizás es un poco graso no? - salmón ahumado en la comida y queso y huevo en la pizza de la noche... Sería mejor cambiar comida por cena o en vez de salmón ahumado otro pescado? Me parece q m lio yo sola.... :nodigona: :nodigona:

Montxa,

Yo cambiaría comida y cena y así no has gastado ninguna de las 3 cenas grasas x semana.

Monti recomienda mucho las cenas con pescado y más el salmón que está lleno de Omega 3

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 08 Sep 2008 15:11

Montxa, efectivamente, como te dice Yeli, si cambias cena por comida, te ahorras una cena grasa. Además, en general, a todas las compis del foro les funciona muy bien cenar pescadito :up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 08 Sep 2008 15:14

Suineg escribió: Una preguntita, he estado comprando en el Día y he visto yogur de soja, éstos tienen que ser desnatados o eso me lo acabo de inventar con mi obsesión por lo desnatado :lol: ???
Suineg, los yogures de soja no pueden ser desnatados porque no tienen nata :wink: Lo normal es que sus ingredientes (para que sean aptos) sean habas de soja descascarilladas y agua. Así de fácil :up:

Por cierto, Saskia, enhorabuena por esa bajada. Igual te digo, Ninfah, parece que tu cuerpo ya se está acostumbrando, lo próximo será empezar a bajar, ya lo verás :)

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 08 Sep 2008 15:22

Buenooooo chicas,

estoy haciendo el metodo aunque de momento creo que aun cometo algun fallo, esta semana la bascula solo ha bajado 600gr. :nodigona:

Cuando hablais del queso 0% os referis a que queso??? el de Burgos, acaso el de que aqui en Cataluña llamamos mató??? que queso es por favor???
:duda:
Gracias

Suineg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Suineg » Lun 08 Sep 2008 15:26

Blaky no te agobies con la bascula, por lo menos va bajando la cosa! Tenemos que tener paciencia.

El queso lo compro en mercadona, se llama Quark y lo hay de 0% . Es como este pero rosita, de la marca hacendado

Imagen

Responder