MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 29 Sep 2008 17:19

montxa escribió:Pik guapa sigo leyendo "remedio" en tu menú... qtal estás? espero q t estés recuperando.... :beso:
Guapetona, no te preocupes, resulta que soy alérgica a los ácaros del polvo y en cuanto se acaba el verano empiezo a notar los efectos. La garganta siempre se ve bastante afectada y una buena forma de controlarlo es con el remedio :up: :beso:
selina escribió:Pik, guapa, y que más da que repitas cocido!! Si el cocido está de muerrrrte!
Ya te digo, jajaja, como que me he comido 2 platos :plas: :beso:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Lun 29 Sep 2008 17:42

montxa escribió:
mallennium escribió:
Ce: sepia plancha

:beso:
Hola guapa :hola: para mi en la cena falta un poco de verdura (un vaso d gazpacho, una ensaladita, judías verdes....), vamos algo de acompañamiento verde! :wink:

:beso:

Cuánta razón tienes montxa!! seguro que cae una ensaladita o gazpachito, se me habrá olvidado ponerlo..

Gracias! :up:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » Lun 29 Sep 2008 18:07

Hola a tod@s !!!! qué tal el fin de semana???? yo he tenido bautizo de una sobrinita....y me puedo felicitar porque la verdad me porte muy bien....me salte el postre y con mucha fuerza de voluntad pase al cafecito!!!!!! 8) 8)

Mi menú de hoy:
Desayuno:wasa con jamón york

Comida:lentejas y ensalada.Y 1 hora despues de comer.....un paseito de una horita. :wink:

Merienda:2 ciruelas y una manzana pequeñita.

Cena:espinacas con gambas y un filete de queso manchego tierno...(no sé si será muy apto.... ):nodigona: por encima....ummmm y una ciruela.

:beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 29 Sep 2008 18:16

Me olvidaba de decir que bajé 200 g.
Mientras baje yo contenta, aunque sea poquito :D

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Lun 29 Sep 2008 18:20

Bravo saskia!! :plas: :plas: :plas:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 29 Sep 2008 18:33

meriem escribió: Desayuno:wasa con jamón york
Meriem, asegúrate de que ese jamón york no tiene ninguna cacota como aúzcar, almidón de patata, fécula de patata... normalmente el jamón york siempre tiene algo que no toca. Puedes tomar algo más en el desayuno: un café con leche (soja o leche de vaca), un yogur, un zumo natural (15 minutos antes)...

meriem escribió:Cena:espinacas con gambas y un filete de queso manchego tierno...(no sé si será muy apto.... ):nodigona: por encima....
Sí es apto, totalmente. Eso sí, controla las grasas (en este caso estarían en el queso) por la noche. Se recomienda no hacer más de dos a la semana, aunque depende de tu metabolismo y de si ves que te afecta o no al peso. Las mejores grasas para tomar por la noche son: las del pescado y las del huevo.

Por cierto Saskia, enhorabuena :)

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » Lun 29 Sep 2008 18:51

Muchas gracias pik :beso: seguiré tus consejos !!!!!

Muy bien saskia,200g menos!!!!! :plas: :plas:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 29 Sep 2008 18:58

saskia7 escribió:No me dio tiempo a hacerme la ensalada y me comí unos trozos de redondo de frutos secos (luego os pongo la receta)
brazo de choco y nata (tn pondré receta, qué cosas más rica!)
madre mia saskia

sabes??? a las que venimos de dietas hipocaloricas nos es tan dificil habituarnos a que comiendo estas cosas se pueda bajar de peso....

a ver si pones las recetas que me apunto :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 29 Sep 2008 19:00

blanky escribió:
saskia7 escribió:No me dio tiempo a hacerme la ensalada y me comí unos trozos de redondo de frutos secos (luego os pongo la receta)
brazo de choco y nata (tn pondré receta, qué cosas más rica!)
madre mia saskia

sabes??? a las que venimos de dietas hipocaloricas nos es tan dificil habituarnos a que comiendo estas cosas se pueda bajar de peso....

a ver si pones las recetas que me apunto :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
Ya están puestas y ese redondo de frutos secos es como hamburguesa vegetal, pero mucho más rica :babas:

Bubucita
Novata/o

El menu de hoy, a ver que tal...

Mensaje por Bubucita » Lun 29 Sep 2008 19:06

Hola a todos/as:

Os pongo mi novatamenú de hoy, a ver que os parece y si necesita alguna corrección:

D: 2 tostadas de pan integral con tomate, aceite y sal+descafeinado con desnatada
MM: nada, no puedo en el trabajo
CM: Ensalada de apio, tomate y queso fresco+chuleta de cerdo con salsa de alcaparras y tomate
MT: infusión de hierbas
Cena:Ensalada de canonigos con nueces, taquitos de queso y lactonesa+pastel de caballa+yogurt griego light

¿que os parece? es Monty apto?
otra cosilla curiosilla, mañana tenia pensado cenar ensalada de tomate, huevo duro, aceite, oregano y sal con alguna carne ¿es apta? y con que podria combinarla en la comida para qeu fuese mejor?

Graaaaaaaciasssssssssssssss

Responder