pero a que hora os levantais???? o directamente ya no os acostais??????
Me ha hecho mucha ilusion solo al abrir el foro y encontrarme este mensajes , de verdad me ha emocionado un monton
Gracias a tod@s, no voy a decir nombres porque me dejaria alguno y no kisiera.......Remarcar a malenium gracias por regalarme mi nombre como se escribe en chino o japones? y a ti Crus........que esos 20 años ya pasaron a la historia, jejejeje,
pero no me averguenza decir los que tengo.....creo que soy la mas vieja del foro y hoy son 53 tacos!!!!!!!!!!!
Blanky, me alegra que te haya hecho tanta ilusión. Y que sepas que me alegra saber que tienes la misma edad que mi mami y es una edad estupenda, porque yo veo a mi madre más guapetona y vital cada día
Tengo la misma edad que tu madre y a una hija con las que solo nos llevamos 18 años de diferencia y que por cierto estos dias me esta dando mucha "caña" lastima que la tenga tan lejos,
o sea que para mi es una alegria tener hijas asi que me dan "caña" como tu en su momento
Espero pases un bonito día en compañía de los tuyos, que seas muy feliz y que en esta nueva edad de tu vida todo sea bonito y de color azul turquesa y te pasen cosas muy agradables!!
de momento no va ha haber tarta creo que hasta domingo no se si esta noche caera nada.........
De momento hoy ha habido comida, sin mas con mis padres, que ya son muuu mayorcitos......................
Mañana me regalan un curso......de registros arkashicos, se que a a lgunos os sonara a chino. Doy reiki III y masajista y ese curso como regalo de cumple me va a ir de coña.........
Y el domingo......cena familiar, entonces si quizas haya tarta.....
Ahora me voy a comprar y a ponerme a punto para ese curso de mañana (que es un buen regalo) y me encantara hacerlo...........................