sopa antidepresiva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: sopa antidepresiva

Mensaje por Afrodita A » Sab 07 Feb 2009 02:29

pitu906090 escribió:
maribelrivera escribió: y tu tb, rent, que no me entere yo....esto alegra mas que el colacao :lol: :lol: :lol: :lol: como me oiga la pitu....capaz de volver de roma y atizarme :bate:
:duda:
Volver, no voy a volver hasta el lunes......pero cielo, sin acritud ni ánimo de ofender....estooooo:
querida.....mis colacaos para mi Rent son de las cosas más maravillosas que jamás se podrá tomar, porque poquitas cosas en esta vida le podrán hacer con tanto cariño como le preparo yo los colacaos cada noche....con su leche de soja, su cacao Valor y su sacarinita....en un vasito de esos de Nocilla, calentito....y con mil besos adjuntos....
Ya te digo, que poquitas cosas mejores le darán.... :)
Ni sopitas, ni ná de ná.....

(Al menos eso creo yo....no sé lo que dirá él, desde luego...... :duda: )
:wink:

Jejeje, que aulla la loba capitolina

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 07 Feb 2009 09:30

pitu906090 escribió:
maribelrivera escribió: y tu tb, rent, que no me entere yo....esto alegra mas que el colacao :lol: :lol: :lol: :lol: como me oiga la pitu....capaz de volver de roma y atizarme :bate:
:duda:
Volver, no voy a volver hasta el lunes......pero cielo, sin acritud ni ánimo de ofender....estooooo:
querida.....mis colacaos para mi Rent son de las cosas más maravillosas que jamás se podrá tomar, porque poquitas cosas en esta vida le podrán hacer con tanto cariño como le preparo yo los colacaos cada noche....con su leche de soja, su cacao Valor y su sacarinita....en un vasito de esos de Nocilla, calentito....y con mil besos adjuntos....
Ya te digo, que poquitas cosas mejores le darán.... :)
Ni sopitas, ni ná de ná.....

(Al menos eso creo yo....no sé lo que dirá él, desde luego...... :duda: )
:wink:

uys, lo dicho, sa mosqueao... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 07 Feb 2009 14:08

Aix... si es que te salen tan ricos los colacaos, cielo... y a esas horas, con el frío, uno calentito... :) :beso: Pero bueno, haremos una cosa. Tomaré la sopa a mediodía y mi colacao a la hora de siempre. Que ya me he acostumbrado, no puedo con otra cosa :dientes:

Wapas!!!! :beso:

Responder