pitu906090 escribió:LISTA
Pitu
Crus
Gretas (sin hotel)
Ajedrea
Cris
Rent

Yeli (sin hotel)

Nahi (con hotel y a todo trapo!!!)

Tata

Menos mal que me has incluido.... no pensariais que os iba a dejar solos... verdad???

Impensable... y seguramente, casi 99% que me vaya viernes tarde con Aje en el tren porque dudo mucho que Lisy pueda venir (ojalá.... pero ya nos vamos el día 28 al teatro tooooda la tarde-noche y creo que irse a Madrid justo un mes después y dormir fuera de casa será rizar mucho el rizo....

) En fin,.... todo depende de ella así que yo cuento conmigo misma desde el viernes.
Aje... pillamos ya el billete de tren o nos esperamos...?? Yo lo puedo gestionar con mi agencia... y ya se lo pagamos... pero si no hay problemas de plazas, yo me esperaría. Como te dije en el mail, me cogere ese viernes libre y así voy mejor de tiempo.
El lunes hablaré con la chica de la agencia para lo del hotel. Os prometo algo bueno, bonito y barato... una habitación para
Rent y para
Pitu...

Y la
suite para
Crus y el resto... jeje...
Aparte de eso.. En Madrid no nos aburriremos... El sábado podemos ir a paserar por la plaza del sol y ver el palacio real que es precioso... y tomar algo por ahi.. o ir a algún museo (será por muesos...??) o pasear por el retiro... no sé.. yo cada vez que he ido me he quedado con ganas de mas asi que... las de fuera podemos aprovechar bien el fin de semana....no??
Tengo ganas de ver a
Cris y que me de un buen abrazo!!
Tengo ganas de ver a
Maribel y que me pegue un buen achuchón!!!
Tengo ganas de ver a
Pitu y que me sonria con esa alegria que tiene en el alma!!
Tengo ganas de ver a
Aje y que se me contagie su templanza!!
Tengo gangas de ver a
Nahi y compartir picardías y momentos graciosos!!!
Tengo ganas de ver a
Crus y departir sobre las Harleys... Los moteros... y sus pequeños gustos y manías...
Tengo ganas de ver a
Rent y ver como se comporta con mi querídisima Pitu.... (bueno.. y de ver en persona lo guapísimo que es también.... )
Tengo ganas de ver a
Yeli y a
Gretas y que nos cuenten lo bella que es Madrid.
Tengo ganas de veros....
P.D. por cierto.. cuantas habitaciones pido

aparte de la suite y la hab. doble?? jeje...