caracolas de arandanos y melocoton:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Ainsss, por dios... pero eso es ciencia ficción... no puede ser verdad... ni en cien vidas me saldría eso a mí... ainsss, yo quieroooooo, que seguro que son buenísimas para la anemia

- miarroba
- Cocinera/o
Re: caracolas de arandanos y melocoton
maribel, por qué no hacemos la kdda en tu casa
?

- isabel56
- Cocinera/o
Cris para la anemia tu lo tiene fácil muchos mejillones y almejas 

- isabel56
- Cocinera/o
Maribel yo ya no se que decirte vayas cosas buena nos pone 

- bss2009
- Cafetera/o
Madre mía, acabo de registrarme y aparte de ver que estáis puestísimas en esto, flipo con las recetas que tenéis
Sinceramente, estoy gratamente sorprendida.
No soy nueva es esto.....seguí el método hace un par de años.....me fué genial (aunque tampoco tenía mucho que perder) pero supongo que la monotonía y el tener que estar continuamente leyendo componentes me hizo dejarlo....por supuesto tb el hecho de que una vez que me ví bien y llegó la primavera .... me relajé
Ahora he vuelto a la carga, así que andaré por aquí. Habrá que probar tu receta de caracolas !!!

No soy nueva es esto.....seguí el método hace un par de años.....me fué genial (aunque tampoco tenía mucho que perder) pero supongo que la monotonía y el tener que estar continuamente leyendo componentes me hizo dejarlo....por supuesto tb el hecho de que una vez que me ví bien y llegó la primavera .... me relajé

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pues bienvenida al club....ya veras que buen rollete hay por aquibsagredo escribió:Madre mía, acabo de registrarme y aparte de ver que estáis puestísimas en esto, flipo con las recetas que tenéisSinceramente, estoy gratamente sorprendida.
![]()
No soy nueva es esto.....seguí el método hace un par de años.....me fué genial (aunque tampoco tenía mucho que perder) pero supongo que la monotonía y el tener que estar continuamente leyendo componentes me hizo dejarlo....por supuesto tb el hecho de que una vez que me ví bien y llegó la primavera .... me relajéAhora he vuelto a la carga, así que andaré por aquí. Habrá que probar tu receta de caracolas !!!

- bss2009
- Cafetera/o
Gracias Maribel!!!maribelrivera escribió:
25 grs de gluten
1 cucharadita de levadura de panadería seca
X cierto, el gluten??? para qué es y dónde se encuentra?
Gracias de nuevo
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
bsagredo, el gluten lo encontraras en herbolarios,es la proteina del trigo...sirve para que la harina integral, o las harinas mas flojitas, leven mejor....la harina integral es mas pesada y le cuesta levar, de ahi que muchos bollos o panes integrales tengan ese aspecto de mazacote...si les añades una pequeña proporcion de gluten quedan mucho mas esponjosos... 

- Mer
- Ayudanta/e de cocina
Maribel, calla callaaaaaaaaaaa que bajé al herbolario que hay al lado de mi casa a preguntar pro el gluten y me dice la paisana, " tú lo que quieres es productos con gluten???", no señora, no... yo quiero GLUTEN, lo mismo que este paquete que tiene aquí de levadura de cerveza o de lecitina de soja, pero de GLUTEN... " ah no, no... yo no se que es eso, yo tengo cosas con gluten y sin gluten, perogluten no tengo"" jaajajajja
casi me da algo de la risa con la paisana!!!
Me encantaría hacer un montón tus postres, pero claro... no me atrevo con la harina integral por mi problema, y le podría poner almendra, como al brownie, pero claro... lo que tu me dices que esa harina no sube ni de coña, no??
A ver si hoy me tropiezo con otra herboristería donde la señora este más puesta, pq vamos... esta ni idea!!!
Aparte de los herbolarios, lo podemos encontrar en otros sitios???

Me encantaría hacer un montón tus postres, pero claro... no me atrevo con la harina integral por mi problema, y le podría poner almendra, como al brownie, pero claro... lo que tu me dices que esa harina no sube ni de coña, no??
A ver si hoy me tropiezo con otra herboristería donde la señora este más puesta, pq vamos... esta ni idea!!!
- bss2009
- Cafetera/o
Mer, yo lo he encontrado facilmente y una bolsa enormeMer escribió:Maribel, calla callaaaaaaaaaaa que bajé al herbolario que hay al lado de mi casa a preguntar pro el gluten y me dice la paisana, " tú lo que quieres es productos con gluten???", no señora, no... yo quiero GLUTEN, lo mismo que este paquete que tiene aquí de levadura de cerveza o de lecitina de soja, pero de GLUTEN... " ah no, no... yo no se que es eso, yo tengo cosas con gluten y sin gluten, perogluten no tengo"" jaajajajja![]()
![]()
casi me da algo de la risa con la paisana!!!