caracolas de arandanos y melocoton:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: caracolas de arandanos y melocoton

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Feb 2009 16:33

Ainsss, por dios... pero eso es ciencia ficción... no puede ser verdad... ni en cien vidas me saldría eso a mí... ainsss, yo quieroooooo, que seguro que son buenísimas para la anemia :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 23 Feb 2009 17:09

maribel, por qué no hacemos la kdda en tu casa :dientes: ?

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 23 Feb 2009 22:14

Cris para la anemia tu lo tiene fácil muchos mejillones y almejas :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 23 Feb 2009 22:15

Maribel yo ya no se que decirte vayas cosas buena nos pone :beso:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Feb 2009 00:52

Madre mía, acabo de registrarme y aparte de ver que estáis puestísimas en esto, flipo con las recetas que tenéis :up: Sinceramente, estoy gratamente sorprendida. :plas:
No soy nueva es esto.....seguí el método hace un par de años.....me fué genial (aunque tampoco tenía mucho que perder) pero supongo que la monotonía y el tener que estar continuamente leyendo componentes me hizo dejarlo....por supuesto tb el hecho de que una vez que me ví bien y llegó la primavera .... me relajé :nodigona: Ahora he vuelto a la carga, así que andaré por aquí. Habrá que probar tu receta de caracolas !!!

:lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 01:04

bsagredo escribió:Madre mía, acabo de registrarme y aparte de ver que estáis puestísimas en esto, flipo con las recetas que tenéis :up: Sinceramente, estoy gratamente sorprendida. :plas:
No soy nueva es esto.....seguí el método hace un par de años.....me fué genial (aunque tampoco tenía mucho que perder) pero supongo que la monotonía y el tener que estar continuamente leyendo componentes me hizo dejarlo....por supuesto tb el hecho de que una vez que me ví bien y llegó la primavera .... me relajé :nodigona: Ahora he vuelto a la carga, así que andaré por aquí. Habrá que probar tu receta de caracolas !!!

:lol:
pues bienvenida al club....ya veras que buen rollete hay por aqui :up:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 24 Feb 2009 13:20

maribelrivera escribió:
25 grs de gluten
1 cucharadita de levadura de panadería seca
Gracias Maribel!!!
X cierto, el gluten??? para qué es y dónde se encuentra?

Gracias de nuevo

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 13:26

bsagredo, el gluten lo encontraras en herbolarios,es la proteina del trigo...sirve para que la harina integral, o las harinas mas flojitas, leven mejor....la harina integral es mas pesada y le cuesta levar, de ahi que muchos bollos o panes integrales tengan ese aspecto de mazacote...si les añades una pequeña proporcion de gluten quedan mucho mas esponjosos... :)

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Vie 27 Feb 2009 17:42

Maribel, calla callaaaaaaaaaaa que bajé al herbolario que hay al lado de mi casa a preguntar pro el gluten y me dice la paisana, " tú lo que quieres es productos con gluten???", no señora, no... yo quiero GLUTEN, lo mismo que este paquete que tiene aquí de levadura de cerveza o de lecitina de soja, pero de GLUTEN... " ah no, no... yo no se que es eso, yo tengo cosas con gluten y sin gluten, perogluten no tengo"" jaajajajja :lol: :lol: :lol: casi me da algo de la risa con la paisana!!!

Me encantaría hacer un montón tus postres, pero claro... no me atrevo con la harina integral por mi problema, y le podría poner almendra, como al brownie, pero claro... lo que tu me dices que esa harina no sube ni de coña, no??
A ver si hoy me tropiezo con otra herboristería donde la señora este más puesta, pq vamos... esta ni idea!!!
Aparte de los herbolarios, lo podemos encontrar en otros sitios???

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Sab 28 Feb 2009 12:13

Mer escribió:Maribel, calla callaaaaaaaaaaa que bajé al herbolario que hay al lado de mi casa a preguntar pro el gluten y me dice la paisana, " tú lo que quieres es productos con gluten???", no señora, no... yo quiero GLUTEN, lo mismo que este paquete que tiene aquí de levadura de cerveza o de lecitina de soja, pero de GLUTEN... " ah no, no... yo no se que es eso, yo tengo cosas con gluten y sin gluten, perogluten no tengo"" jaajajajja :lol: :lol: :lol: casi me da algo de la risa con la paisana!!!

Me encantaría hacer un montón tus postres, pero claro... no me atrevo con la harina integral por mi problema, y le podría poner almendra, como al brownie, pero claro... lo que tu me dices que esa harina no sube ni de coña, no??
A ver si hoy me tropiezo con otra herboristería donde la señora este más puesta, pq vamos... esta ni idea!!!
Aparte de los herbolarios, lo podemos encontrar en otros sitios???
Mer, yo lo he encontrado facilmente y una bolsa enorme :) tengo pensado hacer muchos pasteles, jejeje. Estoy de acuerdo en que la paisana no tiene ni idea!!! Igual te lo puede encargar, no?

Responder