¿que puedo comer de segundo plato??? la carne no la tengo que el caldo es congelado del otro día....
me ayudais?? gracias!!

Mmmmmmm qué buenoanaspn escribió:hola chicas.... estoy pensando en el menú para mañana y bueno... tengo caldo casero (gallina, hueso pollo, hueso jamón, ternera y puerro) y lo acompañaré con garbanzos....
¿que puedo comer de segundo plato??? la carne no la tengo que el caldo es congelado del otro día....
me ayudais?? gracias!!![]()
![]()
Isa, entiendo que cuando estás KO no apetece nada, un día vale... ¿pero mañana cenas yogur y manzanas? Mmmm... no te acostumbres a esas cenas tan ligeritas que si no, en cuanto te metas entre pecho y espalda una cena algo más sustanciosa (aunque sea pescado y verduras), tu cuerpo serrano puede reaccionar estancándose. Cenas ligeras sí, pero con fundamentoISA HDZ escribió:mi menu de hoy y mañana:
lunes
dy- saojacafe c/tostada pan y merme apto
cm-1 brick de gazpacho apto y salchicas caseras aptas
1 trocito de choco 70
cn- 2 yogures 0 % (he llegado sin apetito y muy cansada para nada mas)
martes
dy- sojacacao c/tostada pan apto y merme apta
cm- ensalada verde
arroz integral c/calamares en su tinta
te verde
cn- 1 yogur 0% y 2 manzanas asaditas en la chefo c/canela y fructosa
ISA HDZ escribió:gracias x tu consejo pik, es k la semana k estoy de tarde llego pal arrastre, pero en mi favor diré k tenia k gastar los yogures y las manzanitas k estaban un poco kili kolo:, pero hoy he pillado mogollon de verduritas y mañana me hago un perol de cremita k luego congelare para tener reservas para las noches, k lo k mas me gusta son las cremitas, .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro