a ver, que quede claro que no es un bizcocho normal, si no no se podria comer a todas horas, yo creo que es de logica....tiene una textura aspera y un sabor diferente, debido a la gran cantidad de gluten que lleva, es mas como un pan, diria yo...has probado el avenanur? pasa algo parecido con esto, es mas aspero porque no lleva harina, y eso le confiere un sabor distinto....yo ya adverti que era solo para quitarnos el gusanillo cuando nos da la gana de dulce (que tb lo puedes poner mas dulce si te apetece, pero claro, tb seria peor para la dieta)....en cuanto a que te saliera como chicle, pues eso si que ya no se, porque a mi me salio esponjoso

...en fin, quiza si me dices si has hecho algun cambio en la receta o algo, te pueda decir mas....
de todas formas, este bizcocho era la primera vez que lo hacia yo tb, a mi me parecio que el resultado era aceptable, contando con todos los factores que ya he comentado arriba....pero creo qe deberiamos ponernos a mejorarlo entre todas, experimentar y ver de que forma se podria aligerar esa textura, que a mi es lo que menos me convence....alguna idea?