Acabo de escribir un pedazo texto pa'náaaaaaa

se me ha borrado tooooooodo en un click
Pues como iba diciendo...
Que mi experiencia con la panificadora, tal y como habían vaticinado Pitu y Maribel, ha sido desastrosa

MAAAAAAAAAAAAAAAAL, mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl, pero mal ehhhh
joer, eso ni era pan ni era ná, menudo mazacote, tostado por fuera y por dentro crudo, ademas que parecía engrudo, no un pan.
Como ya iba preparada para el fracaso, me dije... haz algo para que ésta pobre se luzca (la pobre de la panificadora, claro), y a las 2 de la madrugá ahí me teniáis a mi preparando el pan dulce para que mi family desayunase hoy. La programé y ella solita esta mañana nos ha deleitado, bueno... LES HA DELEITADO, yo

, con un exquisito pan dulce.
O sea, problmas la pani ni uno... el problema reside en la receta, en los ingredientes... digo yo, claro!
Voy a mirar ese brioche que dices Maribel, a ver que tal la receta y a ver si me sale bien rico.
Ese pan-brioche, es dulce o salado, me refiero... a que si acompaña bien por ej, a un huevo, a queso, a jamón... vamos a cosas saladas....
Entre tanto que me contestas... voy a mirar tu super blog, que ya lo tengo fichao y archivao

y a ver si descubro algo sobre ese pan.