Panificadora.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Panificadora.

Mensaje por Mer » Dom 15 Mar 2009 00:10

Me he ido al Carrefour a por la panificadora Moulinex, la que estaba de oferta, y he visto la de la marca Home de Carrefour y me ha "llenado" más y me la he metido a la buchaca... :nodigona:
Si meto una máquina más en la cocina..... se me hunde!!!! Socorrrrrooooooo :lol:
Alguien tiene este modelo?¿

La tengo probando con el pan avenanur... a ver como me sale... me ha dicho el chico del carrefour que si no me convence :duda: que la cambie.
Vosotros consideráis que es mejor la del lidl????
Ésta del carrefour es chuliiiiiiiiiiiisima por dentro, ya que tiene un cestillo más grande que la Moulinex, dos amasadores... y por fuera... me ha gustado mucho su diseño, es de inox y negra.
Bueno... q a ver como sale el tema del pan...
Vaya rollo que he soltaoooo 8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 00:19

Mer, lo que yo creo que el avenanur no es el mejor pan para estrenar la pani..... :duda:
Te he subido un post de un pan de yogur, muy fácil y que sale fenomenal.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 15 Mar 2009 00:33

yo iba a decir lo mismo, el avenanur es secote y algo mazacote...y no es que tu pani no funcione bien, no, es que el pan es asi....es una ventaja poderlo comer siempre, pero no es el pan mas sabroso de todos....es aspero, debido a la gran cantidad de gluten que tiene....el bizcocho todahora que puse yo el otro dia tb es un poco asi (alguna idea para suavizarle esa textura?)

estoy de acuerdo con pitu, deberias hacer el que ella te recomienda, es muy, muy esponjoso :up:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Dom 15 Mar 2009 00:56

Vaya :( ... gracias por avisarme chicas, pero claro.. tiene que ser pan con IG<35
Ese pan de yogurt que IG tiene??
Voy a ver la receta

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Mar 2009 01:02

No, Merche, ese pan tiene IG medio..... :herida: No me acordaba de lo tuyo....pero bueno, puedes hacerlo para el resto de la familia, no???
:dientes:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Dom 15 Mar 2009 01:06

Sí, sí.. para ellos si... pero me interesaba para miiiiiiiiiiiii 8) que soy la que tiene el problema, ellos comen las baguettes :lol: y yo quería un pan para poder untar un huevo frito :nodigona: o para merendar....
Pero ya he visto la receta del pan yogurt claro... es IG>35

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Dom 15 Mar 2009 12:18

Mer escribió:Me he ido al Carrefour a por la panificadora Moulinex, la que estaba de oferta, y he visto la de la marca Home de Carrefour y me ha "llenado" más y me la he metido a la buchaca... :nodigona:
Si meto una máquina más en la cocina..... se me hunde!!!! Socorrrrrooooooo :lol:
Alguien tiene este modelo?¿

La tengo probando con el pan avenanur... a ver como me sale... me ha dicho el chico del carrefour que si no me convence :duda: que la cambie.
Vosotros consideráis que es mejor la del lidl????
Ésta del carrefour es chuliiiiiiiiiiiisima por dentro, ya que tiene un cestillo más grande que la Moulinex, dos amasadores... y por fuera... me ha gustado mucho su diseño, es de inox y negra.
Bueno... q a ver como sale el tema del pan...
Vaya rollo que he soltaoooo 8)
Hola mer, pues nosotros fuimos a por la moulinex a carrefour y no vimos que habia una de la marca de ellos. Ayer le hice yo a mi marido en la moulinex un pan del preparado del lidl que viene con pipas y eso, y la verdad es que me salio genial. Poco tostado pero al ser el primer pan pues no queria que le pusiera demasiado tostado. Y estoy contenta con esta, aunque claro tiene solo un amasador, pero de momento me ha hecho bien el primero. Cuenta como te ha ido con la tuya?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 15 Mar 2009 12:19

mer, yo puse una vez una receta de pan de almendra (o brioche de almendra, no me acuerdo como lo llame :nodigona: ), que iba con harina de almendra y gluten, y que era mas bien como un pan de molde.....y tiene ig<35
...si te interesa debe andar tres o cuatro paginas atras en el foro, o en mi blog en la zona de panes y bollos

:beso:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Dom 15 Mar 2009 14:37

Acabo de escribir un pedazo texto pa'náaaaaaa :frito: :frito: se me ha borrado tooooooodo en un click :evil:

Pues como iba diciendo...

Que mi experiencia con la panificadora, tal y como habían vaticinado Pitu y Maribel, ha sido desastrosa :evil: MAAAAAAAAAAAAAAAAL, mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl, pero mal ehhhh
joer, eso ni era pan ni era ná, menudo mazacote, tostado por fuera y por dentro crudo, ademas que parecía engrudo, no un pan.
Como ya iba preparada para el fracaso, me dije... haz algo para que ésta pobre se luzca (la pobre de la panificadora, claro), y a las 2 de la madrugá ahí me teniáis a mi preparando el pan dulce para que mi family desayunase hoy. La programé y ella solita esta mañana nos ha deleitado, bueno... LES HA DELEITADO, yo :herida: , con un exquisito pan dulce.
O sea, problmas la pani ni uno... el problema reside en la receta, en los ingredientes... digo yo, claro!

Voy a mirar ese brioche que dices Maribel, a ver que tal la receta y a ver si me sale bien rico.
Ese pan-brioche, es dulce o salado, me refiero... a que si acompaña bien por ej, a un huevo, a queso, a jamón... vamos a cosas saladas....
Entre tanto que me contestas... voy a mirar tu super blog, que ya lo tengo fichao y archivao :nodigona: y a ver si descubro algo sobre ese pan.

:beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Dom 15 Mar 2009 21:22

yo tambien tengo la del lidl,y para mi todo ok, todas las cosillas de pequeño electrodomesticos salen genial.
yo compro alli mismo las premezclas y salen genial a mi me encantan. :plas: :plas:

Responder