pan de molde en micro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: pan de molde en micro

Mensaje por vespa79 » Mar 17 Mar 2009 00:48

JO pues es que para segun que cosillas, lo tendre que usar, que sino... me vuelvo loca yo y vuelvo loca a mi hermana... Mañana voy a comprar harina integral, y le hago, que tengo ganas de cambiar de desayuno... asi podre comerme un bocadillin de kepavo... o keso 0%... el caso es cambiar!!

oye Maribel, la levadura en polvo de panaderia, igual parezco tonta, pero se compra en el super? :nodigona:

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 00:51

si, en casi todas las grandes superficies la tienes....de la marca maizena o vahine....en mercadona tienen de la fresca, con la que tendras que tener en cuenta de doblar o triplicar la cantidad con respecto a lo que te diga la receta de levadura seca....a mi me gusta mas la seca, que deja menos regusto... :up:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 17 Mar 2009 01:00

pero yo hasta ahora en que narices estaba pensando Maribel?? Que ascos de comidas hacia!!! ni te imaginas, pero hoy, despues de llevar un par de semanas comiendo en condiciones.... he alucinado con la bascula!!! dice que peso 3 kilos menos!!! madre mia, se me caen los pantalones, que ganas tenia, ahora todo ira sobre ruedas.... :burla:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 01:05

vespa79 escribió:pero yo hasta ahora en que narices estaba pensando Maribel?? Que ascos de comidas hacia!!! ni te imaginas, pero hoy, despues de llevar un par de semanas comiendo en condiciones.... he alucinado con la bascula!!! dice que peso 3 kilos menos!!! madre mia, se me caen los pantalones, que ganas tenia, ahora todo ira sobre ruedas.... :burla:

sobre ruedas, muy propio de una vespa :lol: :lol: :lol: :lol: ....es cierto que lo mejor para adelgazar es comer, pero comer bien....cuanto me alegro de verte asi de animada :up:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 17 Mar 2009 01:12

mira, me alegro porque estoy VIVA, porque adelgazar sea lo mas dificil a lo que me tenga que enfrentar(en cuestion de salud), y me alegro porque la vida no deja de sorprenderm, llevandome a sitios donde conocer a gente de verdad, que con las cosas que vemos todos los dias...parece que los buenos se acaban....

En fin, que desvario guapetona!!! :nodigona: :lol:

Me voy a ir a dormir...... :lol: :lol: :lol:

que descanse usted doña jefa!!! :burla:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 01:15

vespa79 escribió:mira, me alegro porque estoy VIVA, porque adelgazar sea lo mas dificil a lo que me tenga que enfrentar(en cuestion de salud), y me alegro porque la vida no deja de sorprenderm, llevandome a sitios donde conocer a gente de verdad, que con las cosas que vemos todos los dias...parece que los buenos se acaban....

En fin, que desvario guapetona!!! :nodigona: :lol:

Me voy a ir a dormir...... :lol: :lol: :lol:

que descanse usted doña jefa!!! :burla:
totalmente de acuerdo en todo :up: menos en lo de doña jefa :bate: :lol: :lol: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 17 Mar 2009 01:19

gracias por la receta que paso a copiarte como un rayo :lol: :lol:
...una preguntita... la fructosa donde la compras?
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 09:00

la suelo comprar en mercadona....tb la tienen en herbolarios :up:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 17 Mar 2009 09:04

Maribel vaya maravilla de receta.... :o :o :o
Bueno bueno lo hago en el puente fijo!!! Y para acompañar un poco de mermelada de fresa casera (la hice ayer mmmm :wink: )
Gracias por tus recetas guapetona! Tus aprendizas se rinden a tus pies!!! :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 17 Mar 2009 11:16

Jo maribel, este pan tiene que estar de muerte!!!! ültimamente tengo un problema con la levdura de panadería no encuentro, me voy a tener que pasar por el CI, que ni en el super de al lado de mi casa, que antes había, ni en el mercadona, que también, veo ahora más que de repostería...qué raro...también a desaparecido el té rojo sabor ciruela de hornimans...no lo entiendo :herida:

Responder