ASTENIA PRIMAVERAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ASTENIA PRIMAVERAL

Mensaje por selina » Mar 17 Mar 2009 23:42

pitu906090 escribió:Seli, niña, sin duda.....¡¡El guaraná!!! Nena, pruébalo, que es la caña!!!!
:up:
he estado buscando info por internet.... y sí lo recomiendan, sí... :dientes:
mañana voy a por el guaraná... me ví a poner como una moto!!
tambien he comprado las ampollas de jalea y ginsen ke me ha aconsejado el médico..... qu epor cierto....20 ampollas.... 18 euros fuera de la cartera :grrr: :sinunduro:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ASTENIA PRIMAVERAL

Mensaje por selina » Mar 17 Mar 2009 23:49

bss2009 escribió:Seliiiii a mí tb me pasa!!! llevo unos días de pena y mi naturista me ha dicho que me compre un multinutrientes para prevenirla...aunque creo que ya es un poco tarde. jejeje. Aún no me lo he comprado pero ya te contaré. Por cierto, que tampoco me aconsejan la levadura de cerveza por lo mismo que a tí :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ....se vé que es más habitual de lo que yo me creía
:beso: :beso: :beso: :beso:
bss2009, guapa.... compañera de fatigas... jeje...
ármate de paciencia y hazle caso a tu naturista y pillaté algo... guaraná, jalea real, vitaminas...
Hoy he estado buscando mucha info en internet sobre la astenia... y es muuuucho más habitual de lo que nos pensamos, sobretodo en mujeres, nos afecta más... y despues cada persona, pues se lo nota más o menos... a mi en concreto me hace pasar unas semanillas fatal... pero ya lo tengo asumido... toda la vida igual.. :)
un beso guapa y ánimo! :beso: :beso:

Responder