bss2009 escribió:Buenos días choqueras!!!
Empiezo el choque con 63.1kg (después del finde de desenfreno he pillado algo y ya no son los 62.7kg.....lo que pasa es que llevo dos días sin ir muy bien al baño....cosa que cuenta bastante
![]()
....y encima va a venir mi amiga mensual
. Espero que dadas las circunstancias consiga perder bien!!!
Bueno, aquí va mi menú de hoy....un poco tuneado pq no tenía existencias en la nevera
de: 1/2 vaso de zumo de naranja (de botepero sin azúcar) + 1 pan wasa (no es el fibre, pero es integral....tampoco tengo
) con tomate cherry + descafeinado sólo con pelín de fructosa
Aún no he hecho mi parón de media mñ y de momento no lo llevo mal. Seguimos.....
mm: yogur desnatado con pelín fructosa ==> se puede usar no??? Prefiero tomar esto que edulcorante![]()
co: Ensalada verde con cherry, filete (no sé si será ternera o pechuga de pollo....tengo que ir al super) y manzana==> ha sido filete de ternera plancha con chumichurri y he usado tomate cherry y raf. Ah, de postre manzana tuneada (hecha al micro con canela y un poco de fructosa)Tengo q llenarme un poquillo
mt: yogur desnatado con pelín fructosa antes del gym ==> ni he ido al gym, ni me he tomado el yogurAl llegar a casa me he hecho un descafeinado espresso con mi super Dolcegusto!! mi chico me la regaló por Navidades y con eso de que los cafés llevan azúcar no la uso....y hoy me he comprao las cápsulas del descafeinado y no llevan náaaaaaaaaaa!!!
ce: 2 huevos (no sé si cocidos o revueltos) con judías verdes salteadas (igual pongo cebollita) y mandarina (en lugar del pomelo) ==> salteadas con cebollita y los huevos por encima+ 1/2 vaso de zumo de polmelo + 1 naranja (como 20min después)
Montxa, Irati......lo conseguiremosssssssssss!!!
![]()
![]()
CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;):
- bss2009
- Cafetera/o
Última edición por bss2009 el Lun 23 Mar 2009 23:35, editado 2 veces en total.
- pezespada29
- Cafetera/o
Re: CHOQUE 4 DÍAS...¿OS APUNTAIS CONMIGO? ;)
pues mira yo me apunto, ayer dedicia que tenia que bajar un par de kilitos que he recuperado despues de atracarme de algunos pasteles en diferentes celebraciones.
asi que esta mañana he empezado. A ver si lo conseguimos.
Desayuno Cafe con leche (sin el no soi persona) mañana me haré un te.
MM- nada no he podido parar en el trabajo.
C. Ensalada de lechuga, tomate i atun i algunas aceitunas. Yogurt desnatado
Mt un cortadito
Cena- judias verdes i los 2 huevos cocidos, mas una compota de manzana casera.
Bueno no és exactament igaul que la dieta de 4 dias per se hace lo que se puede. mañana intentare seguirla al pie de la letra.
Mi peso de salida. 58,800 si bajo a 57 serà estupendo

Desayuno Cafe con leche (sin el no soi persona) mañana me haré un te.
MM- nada no he podido parar en el trabajo.
C. Ensalada de lechuga, tomate i atun i algunas aceitunas. Yogurt desnatado
Mt un cortadito
Cena- judias verdes i los 2 huevos cocidos, mas una compota de manzana casera.
Bueno no és exactament igaul que la dieta de 4 dias per se hace lo que se puede. mañana intentare seguirla al pie de la letra.

Mi peso de salida. 58,800 si bajo a 57 serà estupendo

-
- Pinche de cocina
Buenas noches, guapas. Entro para daros muchos ánimos. Venga, que seguro que lo conseguís.

- irati333
- Cocinera/o
Bueno, bueno, ahí vamos. He tenid un ataque de hambre bestial, porque como muy pronto y aún tardaré en cenar, así que me he comido unso pepinillos. puestos a pecar, lo menos posible. Estoy pensando en mi revuelto de judías verdes con huevo, uhmmmm!
pezesapda, algo más de desayuno, no? Creo que, aunque no puedas tomar el pomelo, 1 naranja, o algo de otra fruta en su defecto hubiera estado bien...y en la comida, no ha sido muy poco? Se supone que esta dieta combina químicamente los alimentos, yo procuro hacer las mínimas variaciones posibles...pero creo que te ha faltado un filetito en la comida, si no de ternera, de lo que fuese. Bueno, mañana mejor!
Chicas, somos las mejores, a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!(los kilos, digo
)
pezesapda, algo más de desayuno, no? Creo que, aunque no puedas tomar el pomelo, 1 naranja, o algo de otra fruta en su defecto hubiera estado bien...y en la comida, no ha sido muy poco? Se supone que esta dieta combina químicamente los alimentos, yo procuro hacer las mínimas variaciones posibles...pero creo que te ha faltado un filetito en la comida, si no de ternera, de lo que fuese. Bueno, mañana mejor!
Chicas, somos las mejores, a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!(los kilos, digo

- electrika24
- Cocinera/o
Una duda eso es solo para un dia? o es para los 4?
- bss2009
- Cafetera/o
Hola electrika,electrika24 escribió:Una duda eso es solo para un dia? o es para los 4?
son 4 días con comidas diferentes. En el post del choque lo puedes encontrar (no en este, que lo que hacemos es darnos ánimos y ver cómo vamos....jajaa...como si lleváramos siglos!!! A por ellooooos!!!)
Creo que he llevado bastante bien el día, intentando no variar mucho y excepto el tuneo del desayuno (yaaaaa me he comprao el wasa fibre) no me ha ido mal. No he pasao hambre, excepto por la tarde que cd he ido a tomarme mi yogur, iba a quitarle el suero y se me ha caido enteritooooooo

Ahora voy a atacar mi cenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo lo habéis llevao vosotras???

Última edición por bss2009 el Lun 23 Mar 2009 22:57, editado 1 vez en total.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bssssss, que has estado en Granadaaaaaaaaaaaaa!!!! Y yo sin poder decirte de quedar!!!!!!!! Ainssssss, que te me fuiste el viernes sin poder decírtelo. Jurrrrrr
- bss2009
- Cafetera/o
Siiiiiii, me fuí con mi churri a Sierra Nevada. Mi hermana y una amiga estaban ya allí y fuimos a tapear el sábado por la noche por Granada......no pude hacer monti-dieta!! jajaja Ni ganas!!! Oye, es que tú eres de Granada???pitu906090 escribió:Bssssss, que has estado en Granadaaaaaaaaaaaaa!!!! Y yo sin poder decirte de quedar!!!!!!!! Ainssssss, que te me fuiste el viernes sin poder decírtelo. Jurrrrrr
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí, bueno, sí a medias, que yo vivo aquí, pero soy manchega!! Pues créete que el sábado salí por la tarde a comprar unas cosas y veía a la cantidad de gente que había en la calle que pensé....ains, alguna de estas niñas puede ser Bsss, que habrá bajado a tomar unas tapillas....... Vamos, que como me digas que estuviste por el Realejo o por el centro me tiro de los pelos......
- bss2009
- Cafetera/o
Te mando un mp, que nos desviamos del tema!!! jajajajapitu906090 escribió:Sí, bueno, sí a medias, que yo vivo aquí, pero soy manchega!! Pues créete que el sábado salí por la tarde a comprar unas cosas y veía a la cantidad de gente que había en la calle que pensé....ains, alguna de estas niñas puede ser Bsss, que habrá bajado a tomar unas tapillas....... Vamos, que como me digas que estuviste por el Realejo o por el centro me tiro de los pelos......