O.T. Vivir despeinada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T. Vivir despeinada

Mensaje por isabel56 » Mié 25 Mar 2009 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Pik me encanta.....yo casi siempre voy despeinada la pelu no me gusta mucho ,pero desde ahora hago como Maribel los peine a tomar por c...... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: muchas gracias guapisima

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Mar 2009 20:34

oye pik, :nodigona: que digo yo... :nodigona: y no se pueden hacer todas esas cosas y luego peinarse??? es que mis planchas y yo estamos muy unidas (yo soy de las que va por la calle mirándose el pelo en los cristales...) :coqueta: :coqueta:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Mar 2009 22:48

:meapunto: yo soy otra despeiná y más en este pueblo, donde soplan huracanes todos los días :lol: :lol: :lol:

gracias, pik, eres un bomboncito (no de los de la caja del muchacho repartidor :lol: :lol: )

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Mar 2009 00:26

pik, esta tarde he hecho un remember de las fotos de valencia, y te tengo a ti en una sonriendo que estás preciosísima... :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 26 Mar 2009 09:18

Pikilina que maravilla de post... :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo la verdad es q soy de ir peinadita, también mirándome en los cristales de las tiendas... :lol: :lol: , pero me encanta cuando me despierto los fines de semana con mi churri al ladito, toda despeinada y con cara de sueño, y nos miramos... y me siento preciosa... (a veces hasta él me lo dice :lol: )
HAbrá que despeinarse mas :wink: (aunque creo que en mi alma tengo unos pelos locos locos..) :up:
Gracias preciosa por el post....

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 10:16

Chicas, me alegro de que os haya gustado tanto el post, me lo envió una amiga y me gustó tanto que quería compartirlo aquí en el forito.

Yaris y Pitu, haremos una excepción porque sé que estáis muy unidas a vuestras plancas :lol: Y Montxa, tú estás guapa peinada y sin peinar, segurito :) Y a las de los pelos locos :beso: Por cierto Nahi, ayer pensaba en ti y en que hacía tiempo que no te veía por aquí y... ¡tarán, apareciste! :)

Por cierto Yaris, me miras con buenos ojos, porque yo me veo fatal en las fotos, jeje, no soy nada fotogénica :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 11:02

Ay, pik, cómo me ha gustado!!Yo siempre voy con los pelos a lo loco, pero la verdad es que nadie que viva en zaragoza puede presumir de manener el peinado :lol: :lol: Con lo que sopla el cierzo!! La verdad, hay que aprender a vivir más y a sobrevivir menos... :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 26 Mar 2009 12:12

:meapunto: Yo soy del Club de las depeinaaasss, que como dice Irati, aqui en Zaragoza es bien dificil ir con los pelos en su sitio, pero aun acuando no sopla gota de aire, no se porque pero mis greñitas tienen vida propia y no te digo na cuando me desmeleno bailando... uff si hasta la pinza del pelo sale aventa y los pelos todos locos :burla: :burla: aleee todos los peluqueros al paro... JUEER QUE NO ME OIGA MI HIJO :nodigona: :nodigona: bueno que nos despeinen con estilo (por si acaso me leee) :lol: :lol:
Pink eres la chispita de este foro, la que nos da alegria y nos hace pensar en cosas serias mientras nos haces reir, te quiero un monton preciosa :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 13:18

Zgzflamenca escribió::
Pink eres la chispita de este foro, la que nos da alegria y nos hace pensar en cosas serias mientras nos haces reir, te quiero un monton preciosa :beso: :beso: :beso:
Jooooo flamenquita, qué bonito :coqueta: ¡Pero tú sí que tienes chispa, que cada vez que te leo me parto con la gracia que tienes! :beso:

Responder