Vespa qué maja eresvespa79 escribió:cariñooooooooooooooossssssssssssssssssssss, gracias por invitarme, pero ya os comente que soy una pobre parada, y dedico las 24 hs del dia a encontrar trabajo, que os aseguro, me hace falta, no solo por la hipoteca, sino tambien porque desde hace 10 añitos no se lo que es vivir sin un currillo, y la verdad, es que no me gusta estar asi.... me entendeis, verdad??, seguro que para la proxima voy, sobre todo si es en Granada o Sevilla, que tengo la mala suerte de no conocer.... y eso que desde Valladolid(mi humilde ciudad), no queda tan lejos.... con la vespa..... en un par de dias estoy alli!![]()
![]()
![]()
![]()
de todas formas, como seguro que os acordais de las que faltaremos, entre las que me incluyo(gracias), pues os comeis algo super super prohibido!!!! y es asi como sentiremos que os acordais de las que nos quedamos en casita!![]()
creo que la que yo tengo es gruesa....irati333 escribió:Maribel, en mi hebolario hay de dos tipos, texturizada fina y gruesa (que ya es como comida para perro)cuál sería meor? Es que me encantan las vegeburguers y muchas veces no las como porque llevan arroz y por un poco se hacen comida glucídica..pero hacerlas yo, me mola la idea, la verdad.
maribelrivera escribió:creo que la que yo tengo es gruesa....irati333 escribió:Maribel, en mi hebolario hay de dos tipos, texturizada fina y gruesa (que ya es como comida para perro)cuál sería meor? Es que me encantan las vegeburguers y muchas veces no las como porque llevan arroz y por un poco se hacen comida glucídica..pero hacerlas yo, me mola la idea, la verdad.
comida para perros???????????????
(la verdad es que Cleo la probo y le hacian los ojos chiribitas.....ay, madre mia, que es lo que me ha dado la del herbolario
......
![]()
![]()
![]()
![]()
)
vespa79 escribió:
Y Pik reinona, nosotras a esta no vamos, pero y lo que se van a acordar de nosotras mientras esten,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro