hamburguesas de soja y lo que pille:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hamburguesas de soja y lo que pille

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 10:59

Vespa, ánimo con ese curro!!! :up: :up: Ya verás como te sale algo mejor de lo que tenías!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 11:03

vespa79 escribió:cariñooooooooooooooossssssssssssssssssssss, gracias por invitarme, pero ya os comente que soy una pobre parada, y dedico las 24 hs del dia a encontrar trabajo, que os aseguro, me hace falta, no solo por la hipoteca, sino tambien porque desde hace 10 añitos no se lo que es vivir sin un currillo, y la verdad, es que no me gusta estar asi.... me entendeis, verdad??, seguro que para la proxima voy, sobre todo si es en Granada o Sevilla, que tengo la mala suerte de no conocer.... y eso que desde Valladolid(mi humilde ciudad), no queda tan lejos.... con la vespa..... en un par de dias estoy alli! :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas formas, como seguro que os acordais de las que faltaremos, entre las que me incluyo(gracias), pues os comeis algo super super prohibido!!!! y es asi como sentiremos que os acordais de las que nos quedamos en casita! :cry: :cry:
Vespa qué maja eres :) Yo tampoco puedo ir a la quedada por también, mi mala situación económica, pero te digo que se acordarán de nosotras y a la próxima vamos :beso:

Joer Maribel, qué buena pinta, me la apunto. Precisamente ayer estuve en la herboristería de mi amiga y vi la soja y digo: ¿qué hago yo con esto? Y no la cogí... :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 12:50

irati333 escribió:Maribel, en mi hebolario hay de dos tipos, texturizada fina y gruesa (que ya es como comida para perro :lol: )cuál sería meor? Es que me encantan las vegeburguers y muchas veces no las como porque llevan arroz y por un poco se hacen comida glucídica..pero hacerlas yo, me mola la idea, la verdad.
creo que la que yo tengo es gruesa....

comida para perros???????????????

(la verdad es que Cleo la probo y le hacian los ojos chiribitas :nodigona: .....ay, madre mia, que es lo que me ha dado la del herbolario :pelea: ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 13:55

maribelrivera escribió:
irati333 escribió:Maribel, en mi hebolario hay de dos tipos, texturizada fina y gruesa (que ya es como comida para perro :lol: )cuál sería meor? Es que me encantan las vegeburguers y muchas veces no las como porque llevan arroz y por un poco se hacen comida glucídica..pero hacerlas yo, me mola la idea, la verdad.
creo que la que yo tengo es gruesa....

comida para perros???????????????

(la verdad es que Cleo la probo y le hacian los ojos chiribitas :nodigona: .....ay, madre mia, que es lo que me ha dado la del herbolario :pelea: ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Mar 2009 14:40

:D pues yo tengo un paquete de soja asi q habra q animarse a hacerlas porque la verdad la soja text la veo tela d simplona, donde se ponga la carne y q m perdonen los vegetarianos :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 26 Mar 2009 15:01

Tengo un paquete de soja texturizada, lo que no tengo es tiempo. A ver si saco unos minutos y las hago!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 15:38

chica, que la que tengo yo es la texturizada fina, no la gruesa, eh.....(vamos, la que no es de perros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Mar 2009 16:46

:nodigona: pues yo no se si es fina o gorda, la mia es como unos copos muy finitos, d la marca creo hijas del sol comprada en el año catapun en el corte ingles :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 27 Mar 2009 00:47

Gracias Irati preciosa!!!, eso me dice mi gente, pero estan las cosas, como para encontrar algo decente ahora, y encima en mi ciudad... que es ...bueno, recogidica!!!!! :lol: :lol:

No te preocupes, que no bajo la guardia, y lo encontrare!!!, pero cuando lo encuentre, me pondre un horario para escribiros y leeros todos los dias, que me estoy acostumbrando a vuestra compañia, y puedo asegurar y aseguro, que sois muy buena gente, muy buenas niñas y muy buenas mujeres(cada una que se aplique lo que le toke, :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso:

Y Pik reinona, nosotras a esta no vamos, pero y lo que se van a acordar de nosotras mientras esten :fiesta: , :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Mar 2009 10:38

vespa79 escribió:
Y Pik reinona, nosotras a esta no vamos, pero y lo que se van a acordar de nosotras mientras esten :fiesta: , :lol: :lol:
:D :beso:

Responder