Mmmm, soja, que soja? soja en grano, soja texturizada, no me entero muy bien, pero esos yogures tienen una pinta...trufita escribió:perdoname pero ni lo habia visto,mira yo lo hago de la siguiente forma(en la yogurtera):
un yogur natural bifidus o natural desnatado,5 vasitos de soja y1 cucharadas de leche en polvo desnatada.
junto todo en un bol y lo remuevo bien que quede todo integrado,despues lo llevo al micro 3minutos al max. de potencia(4minutos si tu micro es de 800watios) yahora los ditribuyes en los vasitos pones la yogurtera y en 8 horas listos(YO los hago por la noche y a la mañana al frigo)
Si no tienes yogurtera lo que se hace es calentar el horno a 50º,cunado esté caliente se apaga y se introduce el bol de la mezcla tapadito y bien arropado con paño gordito, se deja toda la noche y por la mñana ya tienes yu yogur.
Espero haberte servido,un![]()
![]()
TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros:
- pat182
- Cafetera/o
- trufita
- Ayudanta/e de cocina
Re: TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros
la soja es leche,leche de soja....LECHE

- pat182
- Cafetera/o
Re: TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros
Jajaja, vaaaaaaaaale!
Ya me parecia a mi raro echarle ahí soja en grano, no lo veía claro...pero te juro que no había caido... serán las horas delante del ordenador...que me alerdan!

Ya me parecia a mi raro echarle ahí soja en grano, no lo veía claro...pero te juro que no había caido... serán las horas delante del ordenador...que me alerdan!