TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: TRUFITAAAAA

Mensaje por pat182 » Mar 31 Mar 2009 15:56

trufita escribió:perdoname pero ni lo habia visto,mira yo lo hago de la siguiente forma(en la yogurtera):
un yogur natural bifidus o natural desnatado,5 vasitos de soja y1 cucharadas de leche en polvo desnatada.
junto todo en un bol y lo remuevo bien que quede todo integrado,despues lo llevo al micro 3minutos al max. de potencia(4minutos si tu micro es de 800watios) yahora los ditribuyes en los vasitos pones la yogurtera y en 8 horas listos(YO los hago por la noche y a la mañana al frigo)
Si no tienes yogurtera lo que se hace es calentar el horno a 50º,cunado esté caliente se apaga y se introduce el bol de la mezcla tapadito y bien arropado con paño gordito, se deja toda la noche y por la mñana ya tienes yu yogur.
Espero haberte servido,un :beso: :beso: :beso:
Mmmm, soja, que soja? soja en grano, soja texturizada, no me entero muy bien, pero esos yogures tienen una pinta...

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros

Mensaje por trufita » Mar 31 Mar 2009 16:48

la soja es leche,leche de soja....LECHE :beso: :beso: :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: TRUFITAAAAA...foto yogures soja caseros

Mensaje por pat182 » Mar 31 Mar 2009 16:51

Jajaja, vaaaaaaaaale! :meapunto:
Ya me parecia a mi raro echarle ahí soja en grano, no lo veía claro...pero te juro que no había caido... serán las horas delante del ordenador...que me alerdan! :bate:

Responder