Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
selina
- Cocinera/o

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?
Mensaje
por selina » Mar 31 Mar 2009 09:58
Por otro lado....el tema de las salsas en un choque...... pues qué quereis que os diga?
a mi me parece que en vez de leche evaporada y tal.... un chorrito de aceite oliva virgen... iria mejor...

-
pat182
- Cafetera/o

Mensaje
por pat182 » Mar 31 Mar 2009 10:49
Gracias Selina por tu ayuda.
Si es verdad que el tema del desayuno es donde mas peco, pero es que ufff, solo con un par de wasas me desmayo todo el día, vamos que me caería por las esquinitas, ahora mismo ya me cruje el estomago...jejeje!

-
irati333
- Cocinera/o

Mensaje
por irati333 » Mar 31 Mar 2009 11:54
ay, el tema de los tuneos!

Chicas, que son sólo cuatro días!!! yo metí 1 o 2 wasas en el desayuno, porque son ig bajo, y algunos días cambié la naranja por pomelo, pero procurad hacer comida y cena igual, que se supone que los alimentos van combinados químicamente y hacen efecto por eso!!!!!Yo no usé nada de aceite, la judía verde y el huevo los hice revueltos con pimentón y ajito, quedaron de vicio!!!!
Suerte chicas!!!!!
-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » Mar 31 Mar 2009 13:48
selina escribió:Por otro lado....el tema de las salsas en un choque...... pues qué quereis que os diga?
a mi me parece que en vez de leche evaporada y tal.... un chorrito de aceite oliva virgen... iria mejor...

Hombre, para gustos colores pero yo creo que pasar miserias porque sí... como que no!
Teniendo en cuenta que no desayuno (porque no puedo comer nada por la mañana) porque me haya puesto dos cubitos de hielo de leche evaporada como salsa de un pescado blanco, pues tampoco creo que sea como para escandalizarse...
En cualquier caso, de ayer a hoy he bajado 300gr!!

-
pat182
- Cafetera/o

Mensaje
por pat182 » Mar 31 Mar 2009 16:54
Lapixy escribió:selina escribió:Por otro lado....el tema de las salsas en un choque...... pues qué quereis que os diga?

Hombre, para gustos colores pero yo creo que pasar miserias porque sí... como que no!
Teniendo en cuenta que no desayuno (porque no puedo comer nada por la mañana) porque me haya puesto dos cubitos de hielo de leche evaporada como salsa de un pescado blanco, pues tampoco creo que sea como para escandalizarse...

Pues esta bastante bien!!!

Yo no me he pesado porque no tengo báscula en casa, a ver si me paso hoy por la farmacia...
Con respecto a los tuneos, me imagino que Selina pretende decirnos que seamos lo mas fieles posibles al menú, porque sino... tampoco tiene mucha gracia hacer la dieta de choque.

-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » Mié 01 Abr 2009 08:26
Martes:
D: Café con leche desnatada.
MM: Manzana
A: Menestra de verduras al vapor con chorrito de aceite
MT: Manzana
Cena: Ensalada de lechuga con langostinos cocidos.
Hoy miércoles me he pesado y he perdido otros 500gr. En total 800gr en dos días!!!!

-
pat182
- Cafetera/o

Mensaje
por pat182 » Mié 01 Abr 2009 10:32
Jolín! Yo no llevo control del peso, bueno ayer me pese en la farmacia pero claro, resulta que con ropa y todo el percal, mañana me pesaré a ultima hora a ver si hay algún cambio.
Hoy he sido fiel al desayuno, ya tengo las tripas sonando sin parar...y son las diez y media...así que a la 1 me comere las paredes.

-
selina
- Cocinera/o

Mensaje
por selina » Mié 01 Abr 2009 15:11
pat182 escribió:Lapixy escribió:selina escribió:Por otro lado....el tema de las salsas en un choque...... pues qué quereis que os diga?

Pues esta bastante bien!!!

Yo no me he pesado porque no tengo báscula en casa, a ver si me paso hoy por la farmacia...
Con respecto a los tuneos, me imagino que Selina pretende decirnos que seamos lo mas fieles posibles al menú, porque sino... tampoco tiene mucha gracia hacer la dieta de choque.

Exactament Pik, eso es lo que pretendia decir...
Como dice Irati.. esto es una dieta de choque... y son sólo 4 dias...
pasar miserias?.... pues el choque es eso... hacerlo lo más parecido posible... si no... ya no seria ese choque... en cualquier choque se "sufre" un poco más que haciendo la Monty normal... de ahí las pérdidas de peso.
En cuanto a escandalizarse..... pues para nada... solo he dado mi opinion... cada cual que haga lo que le parezca... y si se baja pues muchísimo mejor.

-
Crus
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Crus » Mié 01 Abr 2009 16:00
pat182 escribió:
Hoy he sido fiel al desayuno, ya tengo las tripas sonando sin parar...y son las diez y media...así que a la 1 me comere las paredes.

antes de comerte las paredes cómete un yogur que es lo que toca a media mañana

-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » Mié 01 Abr 2009 16:01
Chicas, no sé como lo llevan ustedes, pero los dos primeros días hice el choque sin sentirlo, pero hoy ya me cruje el estómago... jejeje NO he pecado, no , pero tengo tentaciones en mi cabeza a casi todas horas... Espero no sucumbir.
¿A las demás les pasa lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro