Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00
Re: Bayas de Goji

Mensaje por Pik » Vie 03 Abr 2009 09:39

Hola chicolinas, ya que sacáis el tema os digo que desde que tomo las bayas, me veo mejor. El caso es que (por motivos que la mayoría sabéis) estoy una temporada viviendo en casa de mis padres y no quiero ser más molestia de lo que toca, así que me como gustosa cualquier cosita que prepara mi mami :D Pese a que la mayoría de veces es aptísimo, de vez en cuando hace pasta con carne o tortilla de patatas... me daba palo empezar a ganar lo perdido una vez conseguido mi objetivo por estos deslices pero nada de nada, no lo noto ni ahora que estoy como un balón con el SP. Yo pienso que las bayas ayudan en lo que a esto se refiere, entiendo que es por su capacidad de controlar la glucosa de los alimentos y reducirla.
Además de que también noto la energía que aportan, me siento con vitalidad. Sin duda, volveré a comprarme cuando se termine mi bolsita, y seré raruna también pero me encantan de picoteo, como si fuesen pipas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Crus » Vie 03 Abr 2009 10:05

Propiedades

Las propiedades de las bayas tibetanas del Goji son extraordinarias:

* Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía. Es ideal pues para los deportistas y para gente convaleciente de una enfermedad.
* Protegen nuestra vista ya que son ricas en Zeaxantinas (antioxidantes naturales).
* Las bayas tibetanas del Goji previenen enfermedades cardiovasculares gracias a su alto nivel de omegas, antioxidantes naturales, esteroles y polisacáridos que disminuyen la presión arterial, el colesterol (impiden que se oxide).
* Cuidan nuestro sistema inmunológico o defensas debido a sus polisacáridos Lycium Barbarum y antioxidantes.
* En problemas de próstata (Beta-sitosterol que es un esterol vegetal que desinflama y puede mejorar incluso la hiperplasia benigna de próstata).
* Su alto nivel de antioxidantes naturales hace que las bayas tibetanas del Goji sean recomendables para mantener una buena salud general ya que pueden neutralizar los radicales libres. Puede ser muy conveniente, pues, en pacientes con cáncer que reciben quimio o radio.
* Los polisacáridos de las bayas tibetanas del Goji pueden ayudar a equilibrar los niveles de glucosa o azúcar en sangre a la vez que hacen más eficaz nuestra insulina. Ideal en casos leves de diabetes y personas con Síndrome metabólico.
* Además de un efecto tonificante puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual. Algunos autores afirman que puede ser porque las bayas tibetanas del Goji regulan un poco los niveles de testosterona.
* Puede favorecer la pérdida de peso ya que regula nuestros niveles de glucosa y eso favorece que tengamos menos ansiedad por la comida y quememos de un modo más eficaz las grasas en lugar de depositarlas principalmente en la zona abdominal.


Fuente: Bayas de Goji


uff a mi lo que me tiene preocupado es eso de:

"puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual"


lo que me faltaba!!

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bayas de Goji

Mensaje por maribelrivera » Vie 03 Abr 2009 10:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Crus, me parto contigo.....

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Pik » Vie 03 Abr 2009 10:14

Crus escribió:

uff a mi lo que me tiene preocupado es eso de:

"puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual"


lo que me faltaba!!

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por irati333 » Vie 03 Abr 2009 10:17

Pues a mí no em parece malo, crus! :lol: :lol: :lol: :lol: Claro, como en mi caso, hay que dárselas también a la pareja, no vayamos a quedarnos desequilibrados!!! :lol: :lol: :lol:

A mí el sabor me gusta, pero de verdad, qu eno las puedo masticar...ya digo que igual es que llevaban mucho tiempo...a mí la bolsa de 250gr. me costó 15 €, flamenquita, y la he conseguido en un herbolario que hay en la calle sobrarbe, casi enfrente del mercadona. Además el tío es muy majo. Pero en internet he visto que las venden también a 10€ la bolsa, así que creo que me las voy a empezar a comprar ahí...que como tengo intención de tomarlas de diario, pues compensará...

¿Cuantas tomáis? Pone que entre 20 y 40 bayas al día, yo estoy tomando 40, y luego iré reduciendo...

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Bayas de Goji

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 13:38

:lol: :lol: :lol: crus :lol: :lol: :lol:

irati, yo me tomo 30 y las mías también están pelín chicle pero no me importa. Las tomo en ayunas. Masticando.

:beso: :beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Dom 08 Mar 2009 09:43

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Xelena » Vie 03 Abr 2009 14:49

Crus escribió:uff a mi lo que me tiene preocupado es eso de: "puede aumentar también, en algunas personas, la libido o deseo sexual"

lo que me faltaba!!

:lol: :lol:

¡ Ay madre ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres genial.

Avatar de Usuario
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Jue 14 Abr 2005 02:00
Ubicación:Coruña Origen: Santoña - Cantabria Th-31

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Mer » Vie 03 Abr 2009 15:22

Ayyy estas bayas son una cosita así como una uva pasa pero roja???
Es que el otro día cuando fui a la ecotienda a comprar montycositas, me quedé mirando para "esas cosas rojas que estaban en un plato" y me dijo el chico, pruebalas, están de moda y dicen que son buenísimas ara todo, las puso nombre, pero la verdad... no presté atención :nodigona: pero lo de baya me suena a algo...
Probé un par de ellas y estaban ricas, pero (ahora la retahíla de preguntas)...

Que se deben de tomar en ayunas?
Solas, acompañadas...?
Crudas o cocinadas...?

Pues vaya con la baya! :lol:

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: Bayas de Goji

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 15:26

Piiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkk, dime donde las vas a pillar por internet, que estoy en paro,joer!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Jue 14 Abr 2005 02:00
Ubicación:Coruña Origen: Santoña - Cantabria Th-31

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Mer » Vie 03 Abr 2009 22:33

Ya están en mi poder!! :D
Me he ido esta misma tardea la ecotienda y me he comprado un paquetito... joooo que precio no??? :o
15 € del ala!!! Bueno espero que al menos sean tan buenas como las anuncian.
La gente que las toma, notó algo? Algún cambio con respecto a antes de la toma???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro